Jump to content

OT Ya tengo internet, xicas

Puntuar este tema:

VALARIA

Recommended Posts

¡Por fin! :plas: :plas: :plas::plas: Miles de enhorabuenas, que estaba yo con una cosa de verte de biblioteca a casa de amigos-curro y demás que pa qué :nodigona::nodigona:
Pues nada, que como te has movido un montón, ya sabes que estas al día de todo lo importante ¿no?. Así que a dar caña con comodidad, que ya tendrás ganas :wink: :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo mono' date=' realmente. Hoy es mi dia de descanso después del trabajo y akí me teneis, dándole a la tecla cual obsesa informática, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

El caso es darle a algo VALARIA, o a la lengua, o a la VISA, o a la tecla.......yo tengo que darle a la plancha y aquí estoy zascandileando para dilatar mas esa faena penosa....ains que "crus"!!!

Enhorabuena por tu super-conexion ( porque será la de la super-megas, no?), a darle a la tecla nena! :D:up:

Enlace al post

De momento parecen 3 Megas, pero todo se andará :lol:
Ana, la planxa la tengo pendiente, pero exo la cortina y si no la veo, no me acuerdo :wink: , en serio, creo k el sábado será mi dia de planxa, k tengo un lio k pa k :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...