Jump to content

Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: Comparativa de brochas Sigma Vs. MAC MUCHAS FOTOS

Aqui va la opinion de una novata, en general se parecen bastante todas menos la 219 de mac , su equivalencia en sigma es mucho mas redonda, yo tengo el clon de kryolan de la 219 y ahora que la he visto cerca la de mac, psssss, es mas como la de sigma.
Otra que se nota mucho es la biselada para delinear , la de mac se la ve mas tupida y mejor cortada. weno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

5

• enkybcn

5

• coco72

3

• Anadelik

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yola 109 me compre la de mac pero estube como cosa de un mes que no sabia cual cogerme de las dos pero lei muchas opiniones que decian que es una de las que menos se parece porque aunque la forma es parecida a la hora de aplicar productos se notan las diferencias.
Las tiene en all cosmetics
http://www.allcosmeticswholesale.com/sigma.html

Yo ahora estoy mirando la 168 a ver si la gente me comenta sus impresiones y diferencias con la de mac porque si no hay muchas me compro la de sigma

Enlace al post

Creo k me voy a pedir las broxas en la otra web de Alemania' date=' para estar segura de k llegan, k si no, con esto de las aduanas, menudo palo me pueden dar :nodigona:[/quote']
Huelo el miedo .. :burla: ...jajjajajajja :beso: , que tal el coche??? arrancó??? hoy hace buen dia en todos los lados :up:

Enlace al post

Si, el coxe arrancó, pero no se si me aguantará otro día más a la intemperie, k akí, cuando dice de helar, hiela pero bien :nodigona:
Lo del miedo, como es libre y cada uno coge el k kiere, de momento, me voy a aguantar un poco :(

Enlace al post

Creo k me voy a pedir las broxas en la otra web de Alemania' date=' para estar segura de k llegan, k si no, con esto de las aduanas, menudo palo me pueden dar :nodigona:[/quote']

a que web?? :nodigona:

Enlace al post

No debes preguntar, k esto se convierte en un vicio :lol: , la web es alemana y, aunk los precios son algo más caros k en $, por lo menos tenemos la garantía k, al ser la web europea, hay libre comercio y no nos la pueden parar los señores de aduanas, ni se las pueden kedar con la excusa :wink:
http://www.cambree.de/shop_content.php?coID=5

Enlace al post

Hola chicas ayer tras decir que podia tratarse de un fake mi manta de mac me acoste muy triste, me habian engañado de la peor manera si vale no me habia gastado el paston que en realidad cuesta una manta de 24 brochas pero aunque como el vendedor me aseguro fueran antiguas creia que eran verdaderas, entonces le estuve dando vueltas a las conversaciones que tuvimos vi email me dijo que su tia habia tenia una peluqueria. Y corregidme si me equivoco pero creo que si que es mac lo que pasa que es de segunda mano y customizada, voy a intentar poner foto de la brocha de colorete biselada en la que claramente al menos al natural se nota que debajo de esa pintura negra que se ve en las fotos a... nos se como se llama el hierro ese se ve como si le raspas sale plateada ademas las letras mac se notan grabadas no pintadas asi se notan en las autenticas verdad? Os dejo las fotos a ver que opiniais, lo de las brochas de espuma creo que se le debieron romper esas brochas de la manta y las ha sustitudo por otras pero se ven iguales que las demas, yo creo eso que las han lavado bien y han repintado el hierro, os dejo las fotos, aunque ya digo que a de la brocha sobretodo no es muy buena.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Encarni, no te disgustes. Si sé que te lo tomas tan a pecho, no digo nada. :nodigona::nodigona:
No te preocupes, que a todas nos ha pasado algo así alguna vez. Además, si tú estás contenta con la calidad de las brochas, es una buena compra, te han salido a menos de 3 euros cada una, así que, si son medianamente buenas, está muy bien. :D
No te agobies, mujer, que mas grave es cuando nos engañan en cosas mas importantes y no pasa nada (te lo digo yo que lo sé). Hay que saber reirse de una misma. :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...