Jump to content

S.O.S. BODA!!

Puntuar este tema:

Pickles

Recommended Posts

Chicas, necesito ayuda.

Dentro de poco más de dos meses me caso y me gustaría maquillarme yo misma. No se me da mal, pero necesito ideas, porque soy de "sota, caballo y rey" y siempre suelo ir parecida. Me gustaría lo típico, un maquillaje discreto, de novia virginal (aunque tenga ya un hijo de 14 años y otro de 5 meses, jejej).

Suelo usar de base el Doble Wear Light, de Estee Lauder, pero admito otras sugerencias. Mi piel es mixta y me gusta que el maquillaje cubra, pero que no se vea efecto máscara. Ojos color avellana y pelo castaño con mechas rubias. Cara más bien redondilla.

¿Me echais una mano?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S. BODA!!

Hola, yo te diría que a mí las novias me gustan discretas, es una opinión personal. Yo me casé hace casi tres años y me maquillaron genial, me encantó. Fui muy discreta. Lo que hizo la maquilladora fue ponerme una base de maquillaje ligerita y maquillarme hasta el escote para evitar las diferencias de color en foto. Luego, eligió un tono de ojos similar al del ramo (el mío fue de rosas naranjas), así que la sombra era un tono melocotón que además, dado mi tono de pelo (entonces pelirrojo Ana de las Tejas Verdes), combinaba muy bien, en la parte alta de la ceja, me aplicó un tono más clarito de melocotón y me delineó sobre la línea de las pestañas. La parte de abajo de las pestañas no me la delineó dado que soy una llorona y claro, se me iba a correr enseguida (a mi tía le pasó y no veas, parecía en las fotos que le habían dado un puñetazo). Luego máscara de pestañas a tope y los labios en un color rosado no muy llamativo, del color de mis labios con un delineado perfecto.
Para mí estuvo muy logrado, ya que no suelo ser de ir muy cargada de maquillaje y lo que si tenía claro es que no quería parecer disfrazada.
Lo que si que me dijo la maquilladora es que era muy importante tener para ese día la piel muy limpia, exfoliada e hidratada, por lo que esa semana y las anteriores, me limpié muy bien la piel y el día de antes, ella misma me hizo una exfoliación suavecita para evitar rojeces.
Espero que esto te sirva. La verdad que yo no me pude quejar, porque además de tenerla junto a casa, me cobró poquísimo no llegó a 15 euros. Vamos, un regalo.

Enlace al post

Mira, guapa, yo te recomendaría que miraras varios vídeos de maquillaje de novia que hay en youtube. A mí personalmente me gusta mucho uno de kandeejohnson que tiene y que hace un maquillaje espectacular.

Hazte muchas pruebas y luego hazte varias fotos para comprobar que no quedan brillos ni que luego se vea diferente a como tú te ves en el espejo. Las luces son muy importantes.

Otra opción podría ser que fueras a algún stand de el CI y que te hicieran el maquillaje un día cualquiera por la compra de algunos productos (en MAC lo hacen por una compra mínima de 4 productos), te lo hacen, lo copias, te compras los productos que consideres que en casa no tienes y....A ENSAYAR EN TU CASA.

Espero que nos cuentes luego qué tal te ha ido, preciosa. Mucha suerte!

Enlace al post

Ah!, se me olvidaba, lo que si me dijo la maquilladora es que llevase unos polvos traslúcido para poder retocarme y que no me saliesen brillitos en las fotos. Se me ocurre que quizá las toallitas esas antibrillos también valdrán.

Enlace al post

Felicidades guapa!!!, yo me caso en menos de un mes y lo que todo el mundo me recomendó es que no me hiciese cosas raras por ir más mona ese día, porque entonces no te ves tu. Por ejemplo, tengo el pelo ondulado, pues me recomendaron qeu no me lo alisase, para no verme rara y en cuanto al maquillaje, tampoco llevo nada del otro mundo, bueno llevaré base, que eso ya es mucho porque nunca utilizo jejeje, pero la maquilladora me miró y me preguntó que con qué colores solía maquillarme yo, en marrón para día y ahumadito negro para la noche y me comentó que es que esos son los colores que mejor le van a mi piel, de todos modos me probó negro en un lado de la cara y rosa en el otro y me quedé con el negro, a ver no es un super ahumado negro, porque la boda es de mañana, es algo muy suavecito, más que negro es gris pero lo justo para que le de un toque muy bonito a mi mirada. Yo creo que debes hacer eso, mirar que tonos te van bien y practicar.

Un truqui que me dijo mi maquilladora es que me pintaría los labios con varias capas poniendo entre capas polvos traslúcidos para que me duren más pintados.

Sobre todo pintate que te veas guapa y si vas como sueles ir... pues bueno, si eso te sienta bien adelante ^^

Enlace al post

enhorabuena!!!!
Yo no me he casado ni nada por el estilo, pero yo iria a que me pintasen...no desconfio de tu habilidad maquillandote, ni mucho menos, pero ese dia estaras nerviosa, y si estas mas de la cuenta pudiera pasar que el salirte un poco con el rimmel te ponga un poco histerica.... esque es lo que me pasa a mi en los actos importantes como graduaciones, bodas, comuniones y bautizos, ademas de otros actos solemnes.... en vez de irme a una peluqueria o maquilladora, me lo hago en casa, y acabo histerica y de mala leche porque no me convence nada de lo que me hago.
Yo lo tengo clarisimo, pagare para que me peinen y me pinten ese dia. Ahora bien, si quieres y tienes decidido hcertelo tu, usaria un maquillaje que uses tu para diario, base natural, ojos bien pintados pero sin estar cargados, las mejillas del color que tu sepas que te siena mejor.... es maquillarte como para ir a una cena elegante...tienes que sentirte comoda con tu rostro, no puedes pintarte los labios rojos por ejemplo si nunca usas ese color.
Un besito y ya nos contaras. :beso:

Enlace al post

Yo coincido plenamente con ana, yo tampoco estoy casada, pero aunque al final acabo maquillandome bien y salgo genial en las fotos (al menos en cuanto a maquillaje) pero acabo de los nervios cuando voy a algun evento importante como la cena de accionariado de alcampo en la que nos vestimos todos de gala, bodas y demas actos solemnes en la que una quiere ir supermona, la verdad es que yo el dia que logre pillar un buen maromo :lol: (lo tengo chungo a mis años) y decida casarme no pienso pasar ese calvario pagare un poco mas y que me peinen y maquillen que sino ese dia me veo con el rimmel en los labios y el pintalabios de sombra de ojos o algo por el estilo :lol: o sino acabaria look ochentero como iba alaska en la bola de cristal con la sombra difuminada hasta la sesera por encima de las cejas os acordais? que panorama para una novia y yo diciendo es que voy retro :lol: :lol:

En fin sobretodo y muy importante que vayas comoda ese dia como te han dicho las compis que no tienes que parecer una puerta.

:beso:

Encarni

Enlace al post

La base demaquillaje que mencionas me parece muy buena para la ocasión. Esteée Lauder es una marca muy utilizada por las maquilladoras para las novias. Concretamente la que tú citas es para todo tipo de piel, de acabado mate y natural, y de larga duración (unas 15 horas dice en su página). Lo que sí, asegúrate de que sea exactamente igual a tu tono de piel, aunque me imagino que eso ya lo sabes.

Isasaweis hizo un tutorial sobre maquillaje de novia, aunque en mi opinión lo dejó demasiado natural. Yo lo hubiese marcado un pelín más, pero bueno, por si quieres verlo:

http://www.youtube.com/user/isasaweis#p/u/14/LAOEZBPgQi8

Enlace al post

Muchas gracias, chicas. Me había planteado lo de que me maquillaran, pero el sitio a donde voy sólo pueden hacerlo por la mañana y yo me caso a las 17:30; como me conozco, sé que me voy a poner nerviosa si el maquillaje veo que no me aguanta bien, así que prefiero ponerme yo con mucha antelación y hacerlo despacito :)

Echaré un vistazo a los videos, a ver qué tal.

¡Gracias! :beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...