Jump to content

"Casting", ¿como voy?

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Bueno, os explico, no es un casting como tal, es una agencia que selecciona chicas para hacerles un corte de pelo y teñirselo. No se si despues hacen sesion de fotos!

Me han mandado un email, diciendo que mañana es el casting (me van a llamar fea y me van a madar a casa :lol: ).
¿Creeis que debo ir maquillada? es que no se si luego haran fotos o que!!! me han dicho " si eres seleccionada te quedas con ellos a prepararte y el día tal cuando tú acuerdes con ellos es la presentación".
Maquillaje de cara no me echo porque nunca llevo, solo me pinto los ojos, ¿que pensais? es que estoy mucho mas mona pintada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ankhsunamun

9

• marybdn

7

• Bel22

2

• Anadelik

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: "Casting", ¿como voy?

Hombre, yo me pondría lo mínimo de "chapa y pintura" para tener buena cara :lol: Claro que por ejemplo no me pondría, por ejemplo, eyeliner porque no lo controlo lo más mínimo. Yo iría a lo seguro, a lo que sabes que te queda bien :up:

Enlace al post

Es que maquillaje ni tengo, no uso jamas! xD

Los ojos si me los suelo pintar, el otro dia probe con el eyeliner y el rabito, y me parece que me queda bastante mono, pero no se si es exagerado para las 10 de la mañana!

Enlace al post

Mmm yo te comento lo que yo e echo...

Yo fui a un sitio de la marca Wella que hay al lado de mi colegio, alli te apuntas y te llaman para cositas gratis, cortes, tintes y tal... En el sitio al que yo fui, la cara no te la miraban, vaya que les daba igual, lo que querian era que tubieras buen pelo, largo, media melenita y tal, ami me selecionaron, y bueno pricipalmente te cortan el pelo (como ellos suelen querer) y te tiñen, luego te llevan como a una especie de "sala de prensa" donde hay gente sentada y tal y ellos exponen lo que te han echo y tal, y creo recordar que me sacaron una foto, eso si de espaldas xD

Por eso que alomejor da igual como tu vayas... PEro si tu te ves mejor maquillada! pues mejor chica!!! Eso si espero que tengas meores experiencias que yo... :(

Enlace al post

Ahhh! a lo mejor lo de la sala de prensa es lo que hacen, tiene bastante sentido por lo que me dicen en el mail :)

Me han dicho que puedo elegir el corte, asi que por lo menos... vamos que si no quiero, no me hacen nada, asi no me llevo sustos. Tengo el pelo... pues como por el pecho, no se.

Muchisimas gracias por el consejo!!!

Puedo preguntar por que tuviste mala experiencia? :(

Enlace al post

Fui 2 veces, en la primera que era la tipo casting, la que te conte arriba, era como una especie de cursos para unos peluqueros Rusos, ( nunca podre olvidarme del nombre de la peluquera, porque se llama Kalimocha, como calimocho pero en femenino :lol: ) El caso es que no nos entendiamos na... yo le hablaba con gestos y tal pero era un poco complicado, yo tengo el pelo castaño claro y fui con intencion a que me lo tiñieran negro, pero al final me lo tiñieron de lo que les dio la gana, y de varios colores... El flequillo era como color violin, el resto del pelo granate oscuro, unas mechas rubias, otra parte color chocolate.... vamos una mezcla de colores raros raros, pero el caso es que quedo bien y me pagaron 10 € y tambien nos dieron de almorzar y bueno no era lo que yo queria pero no sali descontenta.... Pero la 2º.... Casi me da algo, era un peluquero normal, y era para eneseñar a una chicas que estaban haciendo un curso o algo asi y yo le dije que queria el pelo un poco escalado, porque lo tenia recto, mas o menos a media espalda o un poco mas... y bueno el peluquero me dijo que vaya corte mas pasado de moda que llevaba y que el me iba a poner bien moderna... yo estaba en una posicion en la cual no veia mi pelo, y cuando me vi casi me desmayo... me lo dejo por los hombros, super escalado que casi no tenia pelo y un flequillo de 2cm y horrible, parecia que habia metido el pelo en un cortacesped o algo asi... Os juro que casi no podia hablar cuando sali.... que mal lo pase... Desde entonces no me fio de los peluqueros.... Eso si! no tiene por que significar que te vaya a pasar a ti algo asi eh!

Enlace al post

los castings estos suelen ser de firmas que sacan las nuevas temporadas o nuevos productos como colores nuevos de tintes y asi y es para mostrarlo a los peluqueros.
y vienen lo hacen delante de ellos para que vean como se hace o te lo hacen por la mañana y eso es por la tarde y sales para que lo vean.
siempre te suelen decir antes lo que te van a hacer y yegas a un acuerdo, tambien te tengo que decir que hay veces que te dicen una cosa y te hacen otra, a una chica que conozco yo le prepararon una bastante elegante...
y personalmente te digo que yo e estado en una y me cortaron las capas y me hicieron flequillo(que yo no queria y desde entonces no me lo e quitado y hace 6 años) y llevaba una mechas fucsias y me las matificaron (y el color que me dieron lo sigo llevando porque me encanta y no encuentro otro que me guste)

Enlace al post

Pues al final nada :cry:

Ha sido asi, literalmente: "oh, llevas flequillo, lo siento, adios". Yo pa eso no madrugo!!!! Que rabia, es que ni me han dejado sentarme en la silla (toooooodas las demas se han sentado!).
En fin... me han mandado un mail de que mañana hay otro, no se ni si ir...

Gracias por los consejos!!!!!!
(Vaya historia de terror, marybcn! :S)

Enlace al post

Pero esto s tios estan tontos????? :evil: , solo por llevar flequillo te echaron fuera???? me los cargo!!! por qué no te lo especificaron en el e-mail???? habrase visto que chorras.... :grrr: , y el de mañana con que caracter es?? tema flequillos para que a los señores les vaya bien tu corte???? amos, amos,...

Yo hace años fui a uno de Wella, y bien, me tiñeron y cortaron ( poco ) el pelo, muy bien la verdad, me maquillé lo justo, hicieron fotos, y ya...me dieron luego productos de la marca, se portaron bien, pero estos que comentas me parecen muy poco profesionales, mas que nada por no avisarte, hacerte ir y luego para nada, uy que cabreo me ha cogido hija. :evil:

Enlace al post

Aquella vez que yo fui tampoco dijeron nada, sobre tipos de pelo ni nada de eso y te puedo asegurar que habia como 50 o 60 personas, y si no tenias el pelo medianamente largo no te cojian....

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...