Jump to content

"Casting", ¿como voy?

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ankhsunamun

9

• marybdn

7

• Bel22

2

• Anadelik

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: "Casting", ¿como voy?

Bueno, os explico, no es un casting como tal, es una agencia que selecciona chicas para hacerles un corte de pelo y teñirselo. No se si despues hacen sesion de fotos!

Me han mandado un email, diciendo que mañana es el casting (me van a llamar fea y me van a madar a casa :lol: ).
¿Creeis que debo ir maquillada? es que no se si luego haran fotos o que!!! me han dicho " si eres seleccionada te quedas con ellos a prepararte y el día tal cuando tú acuerdes con ellos es la presentación".
Maquillaje de cara no me echo porque nunca llevo, solo me pinto los ojos, ¿que pensais? es que estoy mucho mas mona pintada :lol:

Jejejejejeje, eres la pera limonera!!!!!!! Nunca dejas de sorprenderme!!!!

Yo creo que deberías ir maquillada, no en exceso, pero un poco sí, y resaltando los ojazos pero sin un look muy dramático.

Sencilla a la par que elegante! :anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Eso digo yo Ana! que lo especifiquen y me ahorro los dos euros de metro!!
Me imagino que no les valdria la gente con flequillo porque querrian hacer X corte, pero leñe, llevar flequillo no es algo tan raro, y si no lo avisas puede haber mucha gente que lo tenga y no te valga (no ha sido el caso, era la unica XDDD).

El de mañana al final lo han anulado, asi que ale, mas comodo!

Me ha sentado muy mal en el momento, pero na, al final ya me he reido y todo. Un amigo mio me ha dicho que le tenia que haber contestado:
Él: Oh, tu tienes flequillo, lo siento.
Yo: Y usted un acento horrible! Buenas tardes.
(Es que era francés y chapurreaba :lol::lol::lol: ).

Aaaain señor, que desesperacion. Es que era una forma rapida y facil de ganar un dinerito, que me hace falta y no se de donde sacarlo :cry: quiero hacer un curso de piercings, otro de fotografia, otro de maquillaje...
Me gustaria intentar coger algun trabajillo en eso, en fotografia (como modelo), que es lo que me chifla, pero es que me miro al espejo y me dice "nono"! y lo de la fotogenia no es lo mio... :cry:

Enlace al post

Pues es lo quE digo ANK, que pongan en el mail los requisitos mínimos exigidos para el corte, peinado o teñido, que somos divinas ,eso por descontado, pero aun no somos A-DI-VI-NAS joroña! :wink:

Tu amigo es un encanto y muy preciso en sus contestaciones. :up:

Qué tal te fue con aquella sesion que tenias de fotografia>??? eras tu verdad....o era TINK??? como sois unas cuantas las que teneis historias de top model me pierdo.... :nodigona:

A ver si te sale algo interesante ANK, besitos guapa. :beso:

Enlace al post

Le envié un mail a la chica de la agencia, contandole lo que me habia pasado (al preguntar por el casting que al final se ha anulado) y me ha pedido disculpas y me ha dicho que le parece fatal que no la avisaran a ella para que nos lo dijera.

Si si, la de la sesion era yo, pero al final nada. Me la iba a hacer un amigo que estudia fotografia, era mas un favor para el que otra cosa, pero al final la hizo con otra amiga. Aunque me ha dicho que esta pensando algun proyecto para hacer conmigo, pero no se yo :lol:
A ver si le enrredo para que me tire cuatro fotos medio decentes, que estas agencias siempre piden foto antes que nada, y no tengo ninguna apañada.
Y ya con eso miro a ver si me puedo buscar algo... aunque no se yo si valgo pa eso xD

Enlace al post

Joeeeeeeer xD a mi me pasa lo mismo!!! Yo tambien he empezado hace poco con la fotografia (seguro que tu sabes mas), me compre hace nada mi primera reflex, y nadie me deja sacarle fotos!!! :lol:
Si te consuela voy mucho por Barcelona, mi novio vive ahi :coqueta:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...