Jump to content

HOTEL EN MADRID

Puntuar este tema:

eden

Recommended Posts

Yo en Madrid no sé decirte...pero en Aranjuez (media hora en bus a Madrid) está el hostal infantas, céntrico, y muy buena calidad-precio. Está a un minuto de la parada de autobuses que te llevarán a Madrid y a Toledo...además Aranjuez es un sitio precioso. Si te sirve... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Re: HOTEL EN MADRID

Si te sirve de ayuda yo este domingo me voy a Madrid y me kedo en Sol y me kedo en el hostal centro Sol que me lo recomendaron varios amigos ya han ido varias veces y les gusto,la noche nos sale 59€ la noche dos personas

Enlace al post

El otro día reservé para mi hermana en Madrid, al lado de la puerta del sol. Hotel Regina de 3 estrellas. Les costó la habitación doble 60 € la noche. La reservé en www.booking.com Es una web segura y te saca las ofertas que hay. Mi hermana pasó dos noches y vino encantada por lo céntrica que estaba.
Puedes mirar también en la web del hotel.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

este es supercentrico, el ambiente del barrio es excelente, y es muy simpatico, un concepto distinto de hotel, te haces tu el desayuno...
http://www.guiadehoteles.es/index.php/Hotel_7_Colors_Rooms

:beso::coqueta:

:nodigona: ayssss... si lo llego a saber antes... 8)8)
yo cuando voy procuro ir todo lo centrico que puedo... el Asturias está genial, pero no puedo aparcar el coche... :(
los demás que conozco son un poco mas caros... :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo cuando viajo suelo reservar en ibis,son hoteles economicos y con buenas instalaciones,las camas son de 1.50 X 2 metros.bastantes amplias y comodas,y si te hace falta tienes habitaciones triples,tienen como un armarito que si lo pides es una cama individual cuando lo abren,y tambien es bastante comoda.en madrid tienes el ibis y justito al lado tienes un F1 es de la misma compañia y te sale aun mas barato,pero a mi no me gusta pues tienes al cuarto de baño en el pasillo,con lo cual es compartido.y la habitacion es la cama de matrimonio y en el cabezal,tienes una litera,otra cosa que no me gusta,por que di tu que el de arriba se menea demasiado y a media noche lo tienes encima. :lol:
yo me decanto por el ibis.las reservas la puedes hacer por internet,sin ningun tipo de recargo,si quieres mas posibilidades,pon el google hoteles baratos en madrid,y te sale la lista. :wink:
:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...