Jump to content

HENNA PARA EL PELO

Puntuar este tema:

YO-MISMA

Recommended Posts

Hola chicas!!! soy casi nueva jajaja...., me he pasado a la cosmética natural, y hace poco me teñí con henna caoba de radhe shyam, soy castaña oscura, y con la henna se me ven reflejitos rojitos en el sol, pero agradecería muchísimo si alguien me pudiera decir como hacerlo para que el pelo quede más rojo, ¿o es imposible?. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HENNA PARA EL PELO

pues yo creo que es imposible o por ejemplo si te has dado la caoba oscura probar con la clara aver si se te queda + oscuo, pero no hay nada que le puedas añadir para que se quede un color mas fuerte.
lo unico que si que tienes es un champu especifico para las personas que llevan el pelo teñido con henna y ai cada uno para el color que llevas eso a lo mejor te podria ayudar pero nose.

Enlace al post

Mi primer tinte fue con henna, caoba, de esa marca ( la de toda la vida y para mi la mejor) , y si te cuento como me quedo el pelo alucinasssssssssssss: ROJO-ROJO-ROJO, ahora ya no llama nada la atencion ningun color, pero hace años ni te cuento la que lié :nodigona: , en el trabajo, tenia luces halógenas encima de mi , y no veas como se veía el pelo, ahora mismo hubiera sido precioso, pero entonces, jo**, la que se lió, todo el mundo me decia alguna coletilla "graciosa" ( un cliente me dijo que tenia el mismo color rojo que las hormigas rojas de su pais, me lo dijo como un piropo, pero a mi me sentó que te cagas de mal!!!) , eso si, brillo a raudales.....
Mira, yo me lo tenia puesto 4 horas ( si era un rollo pero ese es el tiempo de exposicion de la henna en casa, en la pelu es otro cantar.....y me puse la caoba-caoba.......asi que no entiendo como no te ha cogido mas, a no ser que hayan quitado intensidad, pues ya te digo que aquello era como un tomate cruzado con una zanahoria..... :o

Enlace al post

Cuando estuve en el Sahara en los campamentos de refugiados, la señora de la haima se empeñó en ponernos henna en el pelo y en hacernos tatuajes. Yo con el pelo no me atreví pero mis compañeras sí. Hizo una mezcla con henna en polvo especial para el pelo, unas gotas de limón y agua. Luego aplicó el tinte en el pelo como lo solemos hacer nosotras. Envolvió la cabeza con plástico. (Allí con una simple bolsa que es lo que se tiene, supongo que aquí mejor con film). Y...a dormir! Si, si..toda la noche con aquello en la cabeza. Al día siguiente, el pelo lavadito de aquella manera porque casi no hay agua y ROJO ROJO ROJO. Una pasada. Les duró un montón y les quedó un rojo precioso. Recuerdo que el tinte les costó 50 céntimos y se trajeron un montón de paquetes para España. Lo siento pero no recuerdo la marca. Con los tatuajes es el mismo procedimiento y a mi me duraron meses.

:beso:

Enlace al post

Que interesante lo que cuentas Aspencat, pues si, la henna cuanto mas tiempo mejor, yo puse 4 horas porque es el tiempo que mejor me iba, solo 2 no cogía tanto, porque tengo que decir que seguí mucho tiempo tiñendome con henna, en lugar de la caoba ponía otra mas oscura o me hacia mis propias mezclas, el pelo lo tenia estupendo, pero aviso y es importante: la HENNA solo se puede usar en pelos vírgenes, no tratados con ningun proceso químico , ni teñidos, ni moldeados ni nada, sino el color puede quedar desde el verde al naranja mas desastroso, ah! y tampoco se puede una teñir con henna y a los 3 meses teñir con tinte químico, pues no coge, ni hacerse moldeados, así que CUIDADO, si se usa henna olvidarse de todo lo demás, eso si, el pelo lo agradece tantísimo que merece la pena, yo lo dejé por el engorro, y porque tengo mucha cana, pero nunca tuve el cabello tan brillante y tan fuerte como entonces.

Aspencat, creo que a lo que te refieres es a este ritual, jajja, me encanta todo ritual que sea marroqui.

henna-preparation-at.jpgmanos-henna.png.jpg

Enlace al post

Justo!!!! :plas::plas::plas: Eso es a lo que me refería!!!! Y claro! Se me olvidó comentar lo de los productos químicos que tu apuntas. Y que el pelo queda fenomenal. En cuanto al tema de las canas, allí se lo ponen todas las señoras mayores y sorprendentemente no tienen canas, les cubre super bién. Yo flipé con el ritual de preparación de una chica de la casa que se casaba. Una pasada! Le hicieron un tatuaje alucinante, una obra de arte, vamos. :D:D:beso:

Enlace al post

Hacen virguerias, parece increíble lo que se puede hacer con algo tan básico, como polvo , y palitos o plantillas.... :oHenna+01.jpghenna1.jpg1176353194mU5HEP.jpg

La henna dura en la piel muchisimo, igual que en el pelo, y tapa canas, peeeeero es muy engorrosa de dar, yo me pasaba la tarde entera con ella, y en verano va bien , pero en invierno que frío!
POr eso me extraña tanto que a YO-MISMA no la coja mas tono, ya que tinta que da gusto ( la caoba, eh?)

Enlace al post

Gracias por vuestra ayuda chicas, sois un encanto!!! pues no se lo que hago mal, la henna que he usado es la caoba oscura, tal vez con la caoba quede más rojo, lo probaré (lo dejé 3 horas), aunque puede ser que en mi tono de pelo no coja bien, tengo el pelo rizado y del color de penélope cruz más o menos, castaño oscurito...

Enlace al post
  • Create New...