Jump to content

Si queréis probar productos gratis...

Puntuar este tema:

Net

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cucheta

27

• queen

20

• Net

12

• Batusina

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Si queréis probar productos gratis...

¿Conoceis otra web que funciona igual pero se llama Tremkt?. También en ella te envian productos gratis.A cambio, hay que repartir algunos de estos productos y vales gratis a nuestros conocidos y familiares para que tambien los prueben y luego den su opinion rellenando un cuestionario en la misma pagina web.En el último en el que participé recibí en mi casa un pack de 10 tarrinas de margarina, 80 vales para cambiar por una margarina gratis y 2 regalos.Tambien hacen concursos en los que puede participar cualquiera que lo desee, haya sido elegido para el proyecto o no.

Hoy me acaba de llegar una caja con 30 estropajos anti grasa, y a mi hermano le mandaron hace dos semanas 11 desodorantes.

Si quieres participar en las próximas campañas, tienes que registrarte y apuntarte a la campaña. Sólo te pido que al registrarte, en el apartado que te pregunta "como nos has conocido?",pongas;"recomendación de un amigo" y escribas mi nombre de usuario que es: cucheta, asi me daran algun punto.Tú, recibirás 50 puntos para empezar.Aqui te dejo el link para apuntarse:

http://treemkt.com/registrate.php?new

Gracias y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cucheta, pues alla q me he registrado y he dejado tu nombre, a ver q nos envian... a mi estas cosas me chiflan, ademas q somos los primeros en probar el producto q aun no ha salido al mercado y hay q ser lo mas sincero posible, pues yo recuerdo campañas en las q yo participaba q modificaban o bien el envase del producto o bien el anuncio q iban a poner porq no nos gustaba a los q lo vimos jajaj

Gracias guapa por compartirlo con nosotros :up:

Saluditos

Enlace al post

Gracias a vosotras chicas. Yo en treemkt como os dije he participado en la de lejia, la de bollos, la de margarina y ahora estoy con la de estropajos. A mi hermano y a mi primo les tocaron los desodorantes. Por supuesto ahora estoy apuntada en la del té.
En trnd participé con los caramelos y en bopki espero participar en algo. Ya os contaré.

Enlace al post

• Create New...