Jump to content

Si queréis probar productos gratis...

Puntuar este tema:

Net

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cucheta

27

• queen

20

• Net

12

• Batusina

6

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ya he probado el philadelphia dúo, está buenísimo, te permite elaborar tapas de una manera distinta al de toda la vida, puedes cortarlo como un taquito y poner encima lo que quieras, tomar con picos, hacer banderillas...el sabor como siempre, genial pero además al metértelo en el paladar notas la diferencia de texturas y es genial, lo recomiendo de todas todas, la tarrina cae en un momento y te salva la cena o un aperitivo,... ¿qué tal vosotras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

No me lo puedo ni creer. Me apunté a la campaña de los refrescos "menos es mas", y a los pocos días ya los teníe en mi casa, y están buenísimos. Lo que mas que ha asombrado es la rapidez con la que he sido seleccionada, pues me acababa de registrar, y era la primera campaña que me apuntaba.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Sonrisa de Amelie

Chicas me quiero registrar, como veo Trnd y treemk son las mejores no es asi??

Como es eso de los informes que tienes que enviar luego??Quiero decir tardais mucho en rellenarlo o es algo tipo test??Supondría una molestia para le gente de mi entorno a la que le entregue las muestras(quitando la molestia de que me digan que les parece lo que les di)

Me podeis decir algun nick o numero de socio y la pagina en la que os registrasteis para ir"de vuestra parte" y asi que os den puntos, que a decir verdad no se muy bien para que sirven

Gracias de antemano por mi aluvion de preguntas :guapa:

Edito para preguntar si os llaman mucjho por telefono porque eso no me gustaria la verdad...

Enlace al post

• Create New...