Jump to content

Si queréis probar productos gratis...

Puntuar este tema:

Net

Recommended Posts

Re: Si queréis probar productos gratis...

Muchas gracias!! A mi tampoco me va bien lo de ir a hoteles y tal' date=' ésto es más cómodo :)[/quote']

Hola
acabo de registrarme, he mirado los proyectos y me dice que no me puedo apuntar ya. Creo que va por invitación y segun perfil, verdad??
bueno, espero que tu tengas albun regalito o puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cucheta

27

• queen

20

• Net

12

• Batusina

6

Top Foreros En Este Tema

No se en cual de las 3 web te has apuntado: en trn, en treemkt ó en bopki. De todas formas, cuando actives el registro, entrarás con tu nombre de usuaria. Un saludo y suerte.

Enlace al post

Muchas gracias!! A mi tampoco me va bien lo de ir a hoteles y tal' date=' ésto es más cómodo :)[/quote']

Hola
acabo de registrarme, he mirado los proyectos y me dice que no me puedo apuntar ya. Creo que va por invitación y segun perfil, verdad??
bueno, espero que tu tengas albun regalito o puntos.

En las tres escogen a la gente por perfil, pero te puedes apuntar a las que quieras, no por invitación. En treemkt ahora están abiertas las inscripciones para uno de Lipton (Cucheta, qué razón tenías), en Bopki hay una de Philips. En trnd ahora mismo no hay ninguna, están terminando tres así que no creo que tarden mucho más.
:)

Por cierto, las que ya estabais apuntadas, en qué campañas estáis? Yo estoy en la de Vernel Crystals (y me han parecido estupendos) y en la del champú, que no me ha gustado tanto...

Enlace al post

Otra pagina mas q he encontrado en el facebook, se llama TOLUNA

http://es.toluna.com

Se trata de productos a probar y tambien hay encuestas para responder y vas ganando puntos... yo recien me apunté, pero para el proximo mes hay dos nuevas promociones de productos, me interesé por q al parecer tambien dan productos cosmeticos de marcas conocidas para probar, con lo q me gustan a mi!!

Pues nada a ver si hay suerte como Cucheta q fijate q le dieron de todoooo, y a mi todavia nada :( ...

FEliz Semana Santa!! :beso::beso:

Enlace al post

Buf, los de toluna creo que no son muy fiables...a mí me tocó un cheque de regalo por contestar una encuesta, de 100 euros, en septiembre, y no lo he visto, ni me contestan al mail ni nada...
Y las pruebas de productos creo que es muy difícil que te toque, son pocos productos para mucha gente...

Enlace al post

• Create New...