Jump to content

Si queréis probar productos gratis...

Puntuar este tema:

Net

Recommended Posts

• Respuestas 114
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cucheta

27

• queen

20

• Net

12

• Batusina

6

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,yo estoy participando en la de los cacitos knorr,es mi primera vez jajaja(como suena esto)
y tengo muchas dudas a ver si me podeis ayudar...
Por que piden los nombres y apellidos?es que me han dicho los amigos que si luego les van a molestar que pasan....
y con los vales que pasa si luego no los canjean nadie?
y que nombre hay que poner el mio real con apellidos o el nick que uso en la web?
Ala, a ver quien es la guapa que sabe todo esto jajaja
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vaneluz, yo he participado en varias campañas de treemkt, y ahora estoy en la de los cacitos.
Con los vales, no hace falta poner tu nombre ni tu nick, yo los vales que recibi de flora, los cambiaba directamente en el supermercado sin poner ningun nombre, y luego los repartia.
Los vales que recibi del te Lipton, no los cambie porque lo probe y no me gustaba, y ya ves me han cogido para otra campaña,creo que son estrategias de marketing.
Y en cuanto lo de los nombres y apellidos, no se porque lo piden, pero tranquila que luego no les van a molestar, bueno yo he participado en varias campañas, y despues no han molestado a ningun nombre que he puesto.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

pues es una pena que no te gustara el te pero aún asi lo podias haber repartido entre la familia y amigos no? :duda::duda:

yo sólo he participado en la de flora y la verdad es que está muy buena, y a todo el mundo que se la he repartido dice que le gusta mucho.

a ver si nos cogen para alguna más.

Enlace al post

Tiene razón Ariadna77, aunque pongas nombres y apellidos en los informes nunca molestan a nadie con la publicidad (además son los únicos datos que les das, no tienen direcciones).
El hecho de poner tu nick en los vales sólo sirve para que tus amigos puedan registrarse de tu parte, no para que treemkt vigile los descuentos que utiliza cada uno.
Espero que disfrutes con la campaña.Yo tambien participo.

Enlace al post

• Create New...