Jump to content

Crucero en Mayo.Consejos

Puntuar este tema:

emilia

Recommended Posts

Pués eso ,que en mayo me voy de crucero y me gustaria que me aconsejaseis.El crucero es por el Mediterraneo,Atenas,venecia, Dubrokni........vamos con pullmantour,todo incluido.
¿Podeis decirme que tipo de ropa hay que llevar???....He oido que en algunos barcos hay cena de gala y que hay que llevar ropa adecuada.........vamos todo lo que me pueda ayudar.Gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crucero en Mayo.Consejos

Pues te recomiendo que te metas en un foro de cruceros y que busques gente que vaya a hacer tu mismo crucero para compartir las excursiones y que te salgan más baratas (aunq en el TI no se si te incluyen las excursiones). Tb hay gente que cuenta su experiencia y te pueden aconsejar.
En mayo por esa zona ropa de verano-sport, para la noche más arregladita (vestiditos, falditas o pantalon mono) y si tienes cena de gala con un vestido reciclado de una boda te vale. Tb una chaqueta para el aire acondicionado y bañador para tomar el sol en cubierta.
Zapato de dia plano y comodo y para la noche si quieres más arreglado.

Los hombres van de traje en la cena de gala y el resto de noches con pantalon largo + camisa o polo. De día tb de sport con pantalon corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Create New...