Jump to content

¿Sois del Circulo de Lectores?

Puntuar este tema:

shaponis

Recommended Posts

Os querría preguntar vuestra opinión sobre el Circulo de Lectores.

Merece la pena? Si no te interesa seguir, puedes darte de baja con facilidad?

Y la forma de pedir. Viene un agente a tu casa como hace muchos años te envian la revista y tu ya pides por internet o fax?'

Es que estoy pensando en inscribirme y por tener alguna opinión vuestra.

:):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Sois del Circulo de Lectores?

Mi madre fue del Círculo mucho tiempo. A menos que tengas una oferta contraria (y te venga por escrito), el primer año (o dos) estás obligada a comprar algo de cada revista. A veces interesa y a veces no, y siempre puedes usar alguna compra para regalos de cumpleaños, pero ten en cuenta la obligación. Por otro lado los precios son los mismos que tienes en una librería, y los libros salen a la vez... pero por otro lado no tienes que ir a la tienda y puedes comprar un domingo a las 3 de la mañana si quieres... Así que como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas :)

Yo prefiero comprar en La casa del libro, que también los manda a casa y no me obliga a nada. Hoy por ejemplo los gastos de envío son casi gratuitos (5 euros de regalos, los gastos de envío son 5,99 si no recuerdo mal. A partir de 30 euros, pero para eso me compro dos y no vuelvo a comprar en tres meses...)

:)

Enlace al post

Mi mami y mi hermana han sido durante muchos años de circulo de lectores.Vamos mi hermana de hecho sugue siéndolo,y la verdad que yo no la he oido hablar nunca mal de ello :duda:¡Y mira que lleva años!Normalmente suele ir un agente a tu casa cada dos meses creo,y si estás obligada a cojerle algo,pero tampoco te obligan a un minimo de precio,y la verdad es que hay distintos,por lo que si un mes estás mal pues lo cojes más barato,o si llegas a cojer confianza le dices que venga a primero de mes normalmente y ya está :up::up::up::up::up::up: Yo es que en mi casa los he visto desde toda la vida,1º DISCOLIBRO y después CIRCULO DE LECTORES :lol:

Enlace al post

Yo soy de circulo, y para mi está muy bien. En cuestión de precios pues mas o menos, pero si hay libros que he llegado a ahorrar hasta 3 o 4 euros con respecto a las librerias y los hipermercados. Hay 7 revistas al año, y si es cierto que tienes que coger algo pero si no tuvieras pensamiento de hacerlo digo yo que no te harías socia, lógicamente :lol:
Tienes que estar minimo 2 años, y a partir de ahí si quieres darte de baja no te ponen ningún problema (mi vecina se hizo socia cuando yo, y al hacer los 2 años se quitó y no le pusieron pegas)
A la hora del envio tienes varias maneras, que te lo envíen por correo, o que te lo traiga a casa el "comercial". En cuanto al pago, puedes pagarlo en efectivo al comercial que te lo trae, contra reembolso si es por correo, con tarjeta de crédito o domiciliación.
Vamos, que para mi todo son facilidades :up::up:

Enlace al post

Yo soy de Círculo... ni me acuerdo de los años... pero quince seguro. Es cierto que soy una lectora voraz, entonces comprar un libro cada dos meses me parece poco :nodigona:

Una ventaja de los libros de Círculo: tienen un tipo de letra muy cómodo de leer, por tipo y por tamaño :up:

Enlace al post

Yo lo soy hace más de dos años y resulta k hace un año o así, dejé de pedir, creo k lo olvidé, sencillamente y no me han exigido compra, el otro dia me llamaron para ofrecerme el nuevo libro de Julia Navarro y les dije k si, pero no me han obligado, la verdad, creo k no están aplicando la norma pork se habrían kedado sin la mitad de clientes :duda:

Enlace al post

Pues yo fuí hace unos años y no me dí de baja, paso que la chica que venía no pudo seguir haciendolo y a la persona que mandaron no tenía mucho fundamento :evil: y dejó de venir, cuando ellos quisierón recuperar los clientes muchos nos fuímos. La verdad es que nos gustaba mucho y la revista la esperabamos con ganas. Cuando yo estaba sí era obligado comprar, pero la verdad es que siempre nos gustaba algo.

Enlace al post
  • Create New...