Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

Niñas, cómo le dais a la tecla!!!!

Que yo también sé quién me ha tocado, Yria, mensaje recibido guapa :):):)

Ay señor, señor, que alguna ya lo tenéis hecho y yo no tengo ni idea de qué voy a hacer :duda::duda::duda: de verdad que me cuesta más trabajo pensar en lo que voy a hacer, que hacerlo, bueno, querida Ai, que sepas que sea lo que sea lo haré con mucho cariño :beso::beso::beso::beso:

Mavyca, creo que no te han contestado a cómo enviar el paquete, lo solemos enviar en paquete certificado o paquete azul de correos, de todas formas, puedes entrar en google y comparar precios, si metes las medidas y el peso del paquete tanto en Seur, como en correos, te sale el coste del envío, y ahí ya decides tú :wink: , también depende de lo apurada de tiempo que estés, porque yo el último que envié por correos tardó en llegar a su destino 10 días!!! ya estaba :frito::frito: pensando que lo habían perdido, de todas formas con el paquete azul de correos con el nº de paquete que viene en el resguardo puedes comprobar por dónde anda, si ha salido, si ya lo han entregado............

Ale, ya acabé con la retórica, que hoy me he levantado charlatana :lol::lol::lol::lol: y no quiero ser más pesada

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno, ya tengo ideas sobre lo que puedo hacer...una, que ha hecho bien sus deberes y se ha informado sobre su AI :lol::lol::lol: qué ilusión tener al fin ideas!!!
Bueno, yo también contesto a MAVYCA yo lo mandaré por mensajería, porque de echo, trabajo en una :lol::lol::lol: así que coste 0, y así tengo control completo sobre la situación en la que se encuentra el envío en todo momento,jijijiji :lol::lol:

Ale besitos!!!

Enlace al post

siento entrar poco pero ando bastante liada con el trabajo y si a eso le sumo tener que disputar el ordenador con mis dos hijos ya es suerte si les robo 5 minutos
:lol::lol::lol::lol:
bueno pues pistas para mi A.I. me gusta todo lo que este echo con amor
mi cocina es de madera clara y los azulejos blancos y una greca azul
el baño tambien es blanco y azul
el salon esta pintado en tono parecido al coral
la habitacion color ciruela con una greca beis
el pasillo y la entrada son en c color chicle
total como veis me va cualquier color
como veis yo soy muy facil de contentar
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BICHOLOLI mirala ella que completa!!! Ale... ir recopilando!!!! :lol::lol::lol::lol:

SULTANA imagino que lo dirá por si le regalan algo para decorar, mujer, imagino que se podrá regalar lo que una quiera,no? :meapunto:

Enlace al post

• Create New...