Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Yo lo mandaré por MRW' date='que llega al día siguiente y nos sale gratis al ser familia numerosa :wink:[/quote']

sultana wapa te sale gratis el envio al ser familia numerosa....solo en tu zona? como me entero de eso?...oye que hay que enterarse si me ahorro unas pelillas :nodigona:

perdon por tantas preguntas tu no te estreses en tu estado :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

XUXY,nosotros tenemos el título de familia numerosa,y hay diferentes beneficios por ello.

No es sólo en Sevilla,porque tengo una amiga en Galicia que también lo tiene igual.

Te dejo el enlace para que eches un vistazo,no he podido leerlo bien,pero échale un vistazo a ver si ahí dice algo,si no,te busco más información,pero ahora no tengo tiempo.

Un beso.

http://www.mrw.es/accion_social/plan_gran_familia_MRW.asp?accio=1&tot=1

Enlace al post

Ya se quien es mi AI, espero que lo que tengo en mente le guste.....tengo que ponerme "manos a la obra" enseguida, ya que el 22 de Mayo me voy de vacaciones.........¡¡¡¡¡¡el 25 de mayo cumplimos nuestras bodas de plata!!!!!! y no vuelvo hasta el 6 de Junio... asi que......AI recibiras el paquete muy prontito.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios....................
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: es que me meo....a ver chicas entrad en la pagina de MRW' date=' tienen muchisimas opciones para ahorrar,por minusvalias,familias numerosas,jubilasdos y un largo etc. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

luvia wapa por que te meas??????????

:duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

XUXY,nosotros tenemos el título de familia numerosa,y hay diferentes beneficios por ello.

No es sólo en Sevilla,porque tengo una amiga en Galicia que también lo tiene igual.

Te dejo el enlace para que eches un vistazo,no he podido leerlo bien,pero échale un vistazo a ver si ahí dice algo,si no,te busco más información,pero ahora no tengo tiempo.

Un beso.

http://www.mrw.es/accion_social/plan_gran_familia_MRW.asp?accio=1&tot=1

gracias sultana yo tambien soy numerosa tengo dos hijos pero patry como tiene minusvalia vale por dos.... :nodigona:
lo mirare tranquilita... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno tambien me gustan las cosas para mi :lol::lol::lol::lol:
yo era por dar ideas y orientar un poquito
en articulos personales mi color favorito es el negro pues va con todo
mi olor preferido es lavanda
yo creo que soy muy sencilla y me gusta todo lo que esta echo con amor y paciencia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jjjajajajajaja,ok,gracias,es que pensé que una de las reglas era esa...

XUXY,pues leete el link que te puse,porque si tienes el título de familia numerosa,tienes derecho a un envío gratis al mes en MRW.Si tienes alguna oficina cerca,también podrías llamar a ver qué te dicen.
Para el envío,hay que llevar el libro y ellos apuntan el número que aparece en él.

:beso:

Enlace al post

• Create New...