Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

YRIA tú qué? pa no perder la costumbre negándote a hacer las cosas,no? :bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol: anda...anda...que ya te vale, seguro que luego tu AI recibirá un regalo precioso, si es que es pa darte joia!!!! :bate::bate::bate::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no he participado en el AI de este foro nunca,pero sí en el del mío,y nos dábamos pistas pero porque eran cosas compradas(generalmente).

Pero estoy segurísima que me manden lo que me manden,me va a encantar.Además de la ilusión ahora cada vez que suene el porterillo y me digan que traen un paquete :lol::lol::lol::lol:

Imaginarme quién es,y por las pistas que váis dando,voy descartando,no puedo evitarlo,jajajajaja...

Además,aquí todas tenéis unas manos que más las quisiera yo para mí :porfavor: Así que me come la duda de si lo que yo mande gustará o no... :(

Un beso a todas.

Enlace al post

Pues claro que le gustará sultana, hija mía, si es que esto es una ilusión continua, tan solo el simple hecho de decir, es que esto me lo han hecho exclusivamente para mi...nada más que con eso, ya gusta...que alguien dedicque un trocito de su día a elaborar una manualidad para otro alguien, eso es precioso chiquilla!!! venga anda, no le des más vueltas!! :beso:

Enlace al post

:) anda Tere dale mas pistitas a tu a.i. anda se buenita y ayudale si?? :porfavor: mira que aun cuando algunas ya se conocen aveces se te van las ideas y dar pistas es algo fabuloso anda ademas del arcoiris y de las miniaturas que mas te gusta anda di :wink: :beso::beso::beso::beso:

Y como bien dicen todo lo reciben con cariño :plas::plas::plas::plas::plas:

Chicas a seguir sin parar
t6rpnd.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

sultana segurisimo que gustara ..por eso dije lo que dije .....
da igual que seamos mas o menos conocidas,cada una sabemos lo que podemos hacer.

lo importante es participar y volvernos locas de ver si llega ..si se mandan....bueno que al final casi lo menos importante es el regalo ...pero hay una cosa que poco a poco va pasando ..y eso es que nos vamos conociendo mucho mas y creando lazos de amistad....por eso a veces estamos un poquito plof..al ver que la lista es larga pero que al final solo escribimos unas cuantas.

al fin y al cabo el AI es eso un grupo de amigas que se van conociendo mas :wink:

coñe..pues si que estoy bien hoy..la que os he largado :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajajajajajaja...Pues yo no sé cuando haya parido lo que podré entrar,porque tendré que organizarme al ser 7,pero no os preocupéis que trataré de asomarme a diario,jeje...

Enlace al post

No mujer...Niños "sólo 5" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que es mi tercer embarazo,pero mi marido tiene otros 2 de un matrimonio anterior que también viven con nosotros,así que serán 5 niños(ahora 4),jajajajajajaj

Enlace al post

• Create New...