Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Pues la verdad es que lo quiero con locura... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Y mi familia es mi vida :dientes: Siempre quise tener 3 ó 4 niños,porque me encantan las familias grandes,y mirad,ya por el 5º,jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

:plas: por sultana, mi abuela siempre decia, 1 no es nada, 2 son multitud y 3 ya se sabe la mujer quien es....... pues 4...... yo le añadiria que es una mujer muy valiente, pues con los tiempos que corren, yo me quede en el 3.

Teviro, yo dije lo de secundar la idea pues al ser nueva y por mas que repaso todo el foro no encuentro casi ninguna aclaracion de mi AI pues no tengo ni la mas remota idea, pero chica, creo que cuando abra la caja se caerá de espaldas al salir todo el cariño de golpe, que al fin y a la postre como decis todas las que os conoceis mas, es lo que importa, ALE pues, a fabricar mas y mas cariño para llenar la caja, por lo pronto no llevo idea de comprar nada (bueno si los materiales). :beso::beso::beso::beso: a todas y feliz finde, que es largo.

Enlace al post

Sultana te felicito en verdad y mas por que eres feliz, yo con mis nenas no pido mas por que ademas mi casa es pequeña es mas bien un departamento y nada grande por eso tambien solo 2 :D

MI mama tuvo en total 9 de los cuales quedamos 5 son bonitas las familias grandes asi que se de hermanos solo que para mi y con la responsabilidad de darles lo necesario pues con dos esta bien.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

YRIA tú qué? pa no perder la costumbre negándote a hacer las cosas' date='no? :bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol: anda...anda...que ya te vale, seguro que luego tu AI recibirá un regalo precioso, si es que es pa darte joia!!!! :bate::bate::bate::beso:[/quote']

Nereya puedo dar fe de ello fue mi amiga invisible y vamos que cosas mas bonitas

deja que llore que ahora no se la puede reñir :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mía, llego aquí y cuánto hay por leer! Que rápidas que sois en ir poniendo, si sólo hace 2 días que no estoy por aquí! haha
Bueno, veo que vais explicando gustos (o no), así que voy leyendo y me voy quedando con la cobla de mi ai hihi :dientes:
A mi me gusta de todo, todo lo manual es precioso, ya que por el simple hecho de estar hecho a mano tiene un valor incalculable y si lo que además de estar hecho manualmente está hecho pensado en ti, entonces ya no digamos el valor que tiene :)
Así que a mi...me gusta de todo! :dientes:
Yo, como novatilla, a ver si puedo contentar a mi ai :coqueta: espero que le guste lo que pueda hacer, que como mínimo estoy estrujandome la cabeza para ver si encuentro el regalo perfecto para mi ai.
Bueno, bueno, voy a seguir sacando humo :frito: y poniéndome manos a la obra, que de aquí un mes ya comienzo con los examenes y no tendré mucho tiempo.

:beso::beso:

Enlace al post

yo no se quien es mi amiga invisible' date=' voy a leer las paginas que tengo sin leer por si se me paso algo y sino envio un privado prenguntando. :nodigona:[/quote']

pues ponle un privi a yria..porque el sorteo ya esta hecho ..a ver si cree que te lo envio y no se envio el mensaje

mariajose ..debió ser eso ..porque madremia que discursitos me salieron :lol::lol::lol::lol:

sultana ..¿y te da tiempo para el AI?..madredelamorhermoso que estrees...pero tu tranquilita :beso:

Enlace al post

• Create New...