Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

tere :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo hasta me puse firme cuando te lei :lol::lol::lol::lol:

ayssssssssssssss tengo unas dudasssssssssssssssssssssssssssss que no veaisssssssssssssss

que el farolillo y el alvero si entra en la caja ,pero el caballo noooooooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:farolillos.jpgestos son los farolillos

y el alvero es la tierra amarilla del suelo,es por si no lo sabiais :coqueta::coqueta::coqueta:

esque estaba un poco estresa,perdon por el rollo :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aysssssss, Tere que me dejaste tan acojo........ :nodigona: que borré el mensaje en el que ponía mis gustos :(:(:( Si yo soy de buen conformar, y seguro que lo que me envíe mi ai me va a encantar, por lo que todas decís, porque lo hacemos con mucho cariño.

Y a la que yo le envio, que esté tranquila, que esto va viento en popa a toda vela, hoy he acabado uno de los regalos, otro lo tengo a medias y lo demás está pensado, como he tenido cambio de planes sobre la marcha, hasta el lunes no puedo comprar un par de cosillas que necesito, pero vamos, que es pecata minuta.

Ahora a esperar que todo salga bien, que los regalos lleguen en plazo y por Dios, que no se extravíe ninguno.

Enlace al post

niñas por dios ..que me vais a acongojar a mi ..que yo no he dicho que no se haga lo de poner los gustos ..solo puse lo que me parecia a mi .....y que solo os pusieseis en una hipotetica situacion..que por eso yo nunca lo he hecho :(:(:(:(:(

montsemi ..que lo pongas que a lo mejor le haces un favor a tu AI.

mary :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: menos mal que el caballo no te cabe..porque a ver donde lo meto yo despues :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, bueno como le dais a la tecla.
Yo llevo unos dias off en el foro ya que como he dicho en alguna ocasión con el trabajo ando liadilla pero ya sé quien es mi AI y estoy encantada.
Espero que le gusten los regalitos que estoy haciendo.

He leido el foro por encima ya que son muchas páginas y no tengo tiempo para leerlas todas, pero me he enteradp de que Yria ya esta mejor.
Me alegro por ti Yria.
Respecto a lo de decir que nos gusta yo estoy un poco con Teviro. Creo que cualquier cosa que recibamos será bien recibida. Lo que cuenta es el cariño con el que lo hacemos.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas las A I

Enlace al post

Ya veo que algunas van adelantadas, uno está casi listo, ahora tengo que seguir pensando que voy a hacer, haber si me llega la inspiración divina.
Sultana enhorabuena, se nota que eres una madraza, yo me quedé con la muestra
:nodigona: , solo tengo una, ya es mayor, la semana próxima cumple 16

Enlace al post

Hay chicas como corren, pues decirles que ya casi termino el primer regalito, me he hecho un horario para los encargos y los regalitos y veo que todo saldra bien, yo tengo que mandar en envio antes asi que me estoy apurando

Ahh y por si las dudas ya estoy haciendo espacio para el caballo y pues ya si se puede un camion de alvero de algo me ha de servir jajajaja

terminado el primer regalito, adivinen que es jijiji
2cxcb4.jpg:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...