Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Lo que me he reído leyéndoos...

MARYYYYYYYYYYYYYYY,que yo vivo justo al laíto de la feriaaaaaaaaaaaaaa.Si soy tu AI,no me mandes nada de eso que me sobra,jajajajajajaja...Bueno...El rebujito nunca está de más :coqueta:
Aunque este año,poca feria voy a pisar,creo que estaré en el hospital,jajajajajaja..

Un beso a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardessssssssssssssss acabo de terminar de hacer el almuerzo :up::up::up::up:

y ahora mientras espero a que todos venga a la mesa puessssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que ayer no entré y tengo mono :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno entonces no quereis caballo :duda::duda::duda::duda: ok ,el rebujito y la hierbabuena :duda: sip,anotadoooooooooooooooooo :up::up::up:

ayssssssssssssssssssss ayer no hice nada ,estaba de relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxque ir de compra estresa muchooooooooooooooooo :lol::lol:

sultana andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niña que te saldra flamenco jaajjaajajjajajajajjaajjajaja lo malo es el ruido :beso::beso::beso::beso::beso:

entrare mas tardeeeeeeeeeeeeeeee ta lueg :beso: ooooooooooooooo

Enlace al post

Pero bueno esto qué es?¿?¿?¿ Entro un ratito a actuaslizar mi blog de manualidades y me digo...mientras suben las fotos, voy a ver a mis niñas a ver que tal están, y me doy cuenta que habeis escrito 5 páginas desde el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas!!! Pero de dónde sacais el tiempooooooo!!!!! :lol::lol::lol:
Yo aun no he empezado nada y no lo haré posiblemente hasta finales de esta semana que entra o principios de la otra, porque tengo un encarguito que me salió antes del sorteo, y claro, he de acabarlo para ya dedicarle el tiempo a mi AI.
Así que nada...a darle a las manos para correr!!!

SHEXEL jamia!! Qué corres!!!! Y eso que también tienes encargos :lol::lol: Y tiene una pinta de precioso...

Ale muchos besitos, a partir de mañana nos seguimos viendo!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o !!pasmada y estresada me teneis !!!ya los teneis casi hechos los regalos , algunas incluso dando pistas !!!!!!Y yo si empezar !!!menos mal , que ha sido una de las que ha puesto susu gustos colorineros y algo ya voy pensando !!!!pero es que tengo la neurona en otra cosa !!!¿me perdonais ????Eso sí , prometo solemnemente que el paquete llega su sitio , en plazo !!! :beso::beso:

Enlace al post

Jajaja chicas no se estresen, tenemos mucho tiempo todavia pero yo tengo que correr porque tengo un monton de encargos y prefiero terminar el regalito para que no me agarren las prisas, ademas yo hice alguito de trampa y ya tenia hasta los patrones sacados nada mas para elegir colores y comenzar jijiji

entiendanme es mi primer AI y quiero que todo salga en tiempo y forma :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que alegria ver que hay gente participando y mas con lo ameno que hacen esto :plas::plas::plas::plas:

ya imagino el caballo viajando en avion :lol::lol::lol::lol:

y deja del lugar, lo mejor darle de comer un camion y de los grandes lleno de comida para cuando el caballo quiera mejor uno de estos 14bt3rk.jpg

bueno chicas a seguir
2eaoryw.jpg

Enlace al post

buenos dias chicas!!
nubeh siento no haberte mandado la dirreccion
se conoce cuando las mande todas como el pc
andaba muy loco igual no le di a enviar y x eso no lo
recibiste pero bueno ya te acabo de mandar la dire de
tu ai
ayer estuve de bautizo y me lo pase pipa,y madre mia como escribis