Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Nereya

    190

  • cgi

    187

  • teviro

    166

  • XUSY

    122

Top Foreros En Este Tema


Re: AI PRIMAVERA 2010

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Lo que me he reído leyéndoos...

MARYYYYYYYYYYYYYYY,que yo vivo justo al laíto de la feriaaaaaaaaaaaaaa.Si soy tu AI,no me mandes nada de eso que me sobra,jajajajajajaja...Bueno...El rebujito nunca está de más :coqueta:
Aunque este año,poca feria voy a pisar,creo que estaré en el hospital,jajajajajaja..

Un beso a todas :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AI PRIMAVERA 2010

buenas tardessssssssssssssss acabo de terminar de hacer el almuerzo :up::up::up::up:

y ahora mientras espero a que todos venga a la mesa puessssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que ayer no entré y tengo mono :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno entonces no quereis caballo :duda::duda::duda::duda: ok ,el rebujito y la hierbabuena :duda: sip,anotadoooooooooooooooooo :up::up::up:


ayssssssssssssssssssss ayer no hice nada ,estaba de relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxque ir de compra estresa muchooooooooooooooooo :lol::lol:

sultana andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niña que te saldra flamenco jaajjaajajjajajajajjaajjajaja lo malo es el ruido :beso::beso::beso::beso::beso:

entrare mas tardeeeeeeeeeeeeeeee ta lueg :beso: ooooooooooooooo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AI PRIMAVERA 2010

Pero bueno esto qué es?¿?¿?¿ Entro un ratito a actuaslizar mi blog de manualidades y me digo...mientras suben las fotos, voy a ver a mis niñas a ver que tal están, y me doy cuenta que habeis escrito 5 páginas desde el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas!!! Pero de dónde sacais el tiempooooooo!!!!! :lol::lol::lol:
Yo aun no he empezado nada y no lo haré posiblemente hasta finales de esta semana que entra o principios de la otra, porque tengo un encarguito que me salió antes del sorteo, y claro, he de acabarlo para ya dedicarle el tiempo a mi AI.
Así que nada...a darle a las manos para correr!!!

SHEXEL jamia!! Qué corres!!!! Y eso que también tienes encargos :lol::lol: Y tiene una pinta de precioso...

Ale muchos besitos, a partir de mañana nos seguimos viendo!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AI PRIMAVERA 2010

:o:o:o:o !!pasmada y estresada me teneis !!!ya los teneis casi hechos los regalos , algunas incluso dando pistas !!!!!!Y yo si empezar !!!menos mal , que ha sido una de las que ha puesto susu gustos colorineros y algo ya voy pensando !!!!pero es que tengo la neurona en otra cosa !!!¿me perdonais ????Eso sí , prometo solemnemente que el paquete llega su sitio , en plazo !!! :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AI PRIMAVERA 2010

Jajaja chicas no se estresen, tenemos mucho tiempo todavia pero yo tengo que correr porque tengo un monton de encargos y prefiero terminar el regalito para que no me agarren las prisas, ademas yo hice alguito de trampa y ya tenia hasta los patrones sacados nada mas para elegir colores y comenzar jijiji

entiendanme es mi primer AI y quiero que todo salga en tiempo y forma :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AI PRIMAVERA 2010

Que alegria ver que hay gente participando y mas con lo ameno que hacen esto :plas::plas::plas::plas:

ya imagino el caballo viajando en avion :lol::lol::lol::lol:

y deja del lugar, lo mejor darle de comer un camion y de los grandes lleno de comida para cuando el caballo quiera mejor uno de estos 14bt3rk.jpg

bueno chicas a seguir
2eaoryw.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AI PRIMAVERA 2010

buenos dias chicas!!
nubeh siento no haberte mandado la dirreccion
se conoce cuando las mande todas como el pc
andaba muy loco igual no le di a enviar y x eso no lo
recibiste pero bueno ya te acabo de mandar la dire de
tu ai
ayer estuve de bautizo y me lo pase pipa,y madre mia como escribis
pareceis unas locas al tecladooooooooooooooooooo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...