Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

:lol::lol::lol::lol: que alegria leerlas
Yria que le mandaras los materiales a tu a.i. ??? :wink:

Xusy ya terminaste la ropa para tu a.i.???? :lol::lol::lol::lol:

Cgi no te pongas nerviosa anda relajate y tranquilita que todavia faltan muchos dias :beso::beso::beso:

bueno chicas seguir asi que esto se pone mejor cada dia

t6rpnd.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Jolines, solo falto el dinde y casi no os encuentro, pues yo ya tengo algo hecho para mi AI, espero que le sirva, que nervios, tengo mas ahora que antes de saber quien era, se me van ha hacer eternos estos meses de preparación, bueno buenas noches y muchos besos a todas

Enlace al post

chicas que estais muy calladitas!!!!!!!!!!

estais ya liadas con los regalitos????

yo ya lo tengo todo no se si hare algo mas que no sea costura por que lo mismo mi ai piensa que soy una pesada con tantas telitas :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o Ya lo teneisssssss????????? ais por Dios!!! Qué correis y yo hasta la última semana del mes no podré empezarlooooooooooo!!!!!!!!! :cry: no me estreseis más!!! NO CORRAIS MASSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :bate::bate:

XUSY tu cose hija, tu cose, que seguro que te salen maravillas, y si a tu AI no lo gusta que me los mande a mi... :lol::lol:

Enlace al post

!!Hola a todas , yo voy poco a poco haciendo cositas para mi A:I. , que espero que le gusten ya que me ha dado muy pocas pistas sobre sus gustos o sobre cosas que no sepa hacer , lo mismo cuando lo reciba se encuentra que tiene chopocientas cosas iguales !!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Vaya por Dios, ya llegué tarde a pedirme los regalitos de la Xusy, que se me adelantó Nereya :cry::cry::cry::cry: Oye, digo yo, y si nos los repartimos? :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Los míos también ya casi están, ayyyyyysssssss, qué nervios, le gustaran a mi ai? :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

cgi..no se hacer billetes de 500€..ni de 200.......... :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno yo ya termine una cosita..me ha dado la lata un monton ..pero bueno ..me encanta como quedooooo :)

joer ¿ya terminado tooodooo? ..eso es rapided y lo demas tonterias.

Enlace al post

Buenas chicas...

Ya veo que váis muy adelantadas,jolín,aquí el que no correo vuela,jajajajaja...

A ver a quién es a la primera que le llega.Yo os voy leyendo y me pica muchísimo la curiosidad,quisiera que fuera mío todo lo que ponéis :lol::lol::lol::lol::lol:

Mi AI,tendrá que esperar un poquito,aunque tampoco será la última :dientes::beso:

Enlace al post

Niñas como correís, yo aún no he terminado el primero, hasta el jueves no lo acabo, en mente tengo varias cositas pero hay que ponerse manos a la obra, desde luego la última no va a ser, como me ponga el turbo en nada está en.... :nodigona: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: ayer empece uno de los regalos para mi AI, su color preferido es...
A..... ¿Amarillo?¿Azul?¿Añil?¿Algun otro color? :D:D:D
Espero que lo que le estoy prepando sea de su agrado .

Adiooooooooooooooooooos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...