Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

:duda::duda::duda: no es aproximadamente sobre medianos de junio

la fecha tope :nodigona::nodigona::nodigona:

ò me he liado??????????????????????

:bate::bate::bate::meapunto::meapunto::meapunto:

:lol::lol::lol: es que la loca de Nereya dijo que seria la ultima en enviar su regalo por eso dije que llegaria para navidad jajaja

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: la que no corre vuela :lol::lol::lol::lol::lol:
si aun falta tiempo no se estresen poco a poco pero sin soltar el ritmo para que llegue a tiempo todo
hojala todas escriban de vez en cuando y mejor diario :D para hacer esto mas movido

t6rpnd.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

uy uy como andais chicas......yo aun no tengo claro lo que voy hacerle a mi AI como hace cosas tan bonitas pues me impresiona hacerle algo..... que??!!! he dado pista de quien era mi AI.....??????
no porque haceis todas cosas preciosas :beso:

bueno tendré que elegir de una vez por todas lo que voy a hacer y empezar no???......

Enlace al post

:o pero si todas hacen cosas preciosas !!!!
Miracle tu haces cuadros no??? y si no con todo lo que sabes hacer una obra si haces :plas::plas::plas::plas:
Mgsoy tambien haces verdaderas maravillas anda algo muy bueno haras ya veras :plas::plas::plas:
Nereya que tu y el fieltro :o son uno solo, cada cosa que bueno :plas::plas::plas::plas:

anden chicas que todas a cual mas sabe hacer cosas muy bonitas, asi que A.I. no se preocupen que veran todo lo que estas niñas van a hacer :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y
2eaoryw.jpg

Enlace al post

Buenas noches,¿qué tal estáis?

Yo bien...bueno,regulín...Estoy escoñá,jajajajaja...No soy ya persona,y no puedo con mi alma.Me encuentro cansadísima y deseando parir.Mañana ya quedarán 5 días para mi FPP,y esto parece que va para largo.Uuuffff...

Bueno,dejo de quejarme para mandaros un beso muy grande a todas.

Buenas noches :beso:

Enlace al post

• Create New...