Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

bueno ..pues yo casi lo tengo toooodooo terminado ..y que coincidencia ..el mio tambien va para el norteeee.....mi querida AI sigue desaparecida en combate..que se le va a hacer ..ya aparecera.

sultana...pero le has dejado los indicativos de "EXIT" puestos..a ver si no va a saber por donde esta el camino de baldosas amarillas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: a ver si ya se decide..muuchos animos niña :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ..pues yo casi lo tengo toooodooo terminado ..y que coincidencia ..el mio tambien va para el norteeee.....mi querida AI sigue desaparecida en combate..que se le va a hacer ..ya aparecera.

sultana...pero le has dejado los indicativos de "EXIT" puestos..a ver si no va a saber por donde esta el camino de baldosas amarillas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: a ver si ya se decide..muuchos animos niña :beso::beso::beso::beso:

¿Desaparecida yo ???? :beso::beso::beso::enfermo::enfermo::enfermo:
Enlace al post

TERE si es que aquí se apuntan muhas y luego entramos siempre las mismas hartiles que están en tos laos!!! :lol::lol::lol::lol::lol: si es que lo nuestro es darle a la tecla, pero de profesion :lol::lol::lol::lol::lol:

Pos yo ni sé para dónde va el mío!!! :o na mas que se quien es, pero no me he parado a ver quien es :o:o:lol::lol::lol:

en fin, que nada, que hoy tengo ganas de cashondeito!!! :lol::lol:

SULTANA!!! bueno, como el bebé siga dentro va a llegar a pesar 4 kilos!!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o:o

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que me he reido hasta que ya no habia ganas hay chicas son unicas!!!!
Monsi ya lo has dicho todo seguro ya sabe quien es :lol::lol::lol::lol:
Xusy encanto espero que el globo llegue a donde deba llegar, :nodigona: si es globo claro!!! :beso::beso::beso:
Nereya anda niña deja a Sultana que la preocupas mas y capaz saca al bb antes :lol::lol::lol::lol:
Sultana tu tranquila que el bb debe estar muy agusto y por eso no quiere salir :beso::beso::beso::beso:
Tere ya terminaste todo??? mira que niña tan rapida :plas::plas::plas:

Bien chicas pues a seguir sin soltar el ritmo de trabajo
t6rpnd.gif
para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno pues parecia k no iba a poder pero ya tengo casi terminado mi regalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :up::up::up::up::up::up::up::up:
y yo digo una cosa el mio tambien va para el norte y para las del centro no hay nada o que :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...