Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

Eso digo yo Tere, que muchos regalos eran para ella. A ver si está trucao el sorteo? Como tenga yria 5 jamones en su cocina y un coche nuevo en la cochera ya sabemos que hay truco...

:nodigona::nodigona:

Ademas del caballo y los rebujos... nnnnoooooooooooooooo por lo menos que me toquen unos rebujitos, no?

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: Otro para mí !!!Hay que ver lo que me mimais ' date=' todas haciendome regalitos , so es que me emociono y todo !!! :dientes::dientes::dientes::dientes::beso:[/quote']

Oye guapa que haber si porque hayas estado malita todo va a ser para ti
que yo tambien estoy en el norte y al ladito tuyo
pero como veo que todos vienen para aqui lo compartimos
Tere que yo soy del norte y no estoy desaparecida
aunque si las pistas que das son buenas se quien es pero no digo nada ehhh

Enlace al post

hola chicas!!!!!

yo si que estoy al norte!!!! :burla::burla::burla:

tere que solo he "desaparecido" unos dias mira aqui estoy.....esperando a tu regalo :coqueta::coqueta:

pues yo no he empezado nada de nada....pero querida AI (y no he dicho cristina , eh?? ....o a lo mejor si quien sabe :nodigona::nodigona: ) no te preocupes que recibiras un paquetito como las demas :dientes::meapunto: ah si se me olvidaba dar una pista.....el mio va al sur..............

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: ainss...que las del centro tambien existimooooossssss...... :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno ..pues el mio para alguna del norte es ...pero...bueno,bueno no doy mas pistas :nodigona::lol::lol::lol:

sultana..¿estas por aqui?...o ya ha aparecido el nuevo "inquilino" :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!

yo si que estoy al norte!!!! :burla::burla::burla:

tere que solo he "desaparecido" unos dias mira aqui estoy.....esperando a tu regalo :coqueta::coqueta:

pues yo no he empezado nada de nada....pero querida AI (y no he dicho cristina , eh?? ....o a lo mejor si quien sabe :nodigona::nodigona: ) no te preocupes que recibiras un paquetito como las demas :dientes::meapunto: ah si se me olvidaba dar una pista.....el mio va al sur..............

Charitin ¿para el sur de España?, mira que si te he tocado yo :o:o
Enlace al post

• Create New...