Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

CRISTINA eso espero :lol::lol: le estoy haciendo dos flores con masa de porcelana, de la receta que dio mary, y la verdad, la primera está bonita, es así como rojiza, pero no parece una rosa :nodigona: hay otra flor, (que no se como se llama) que es clavá a la que he hecho :lol: de todas formas, para ser la primera, no está nada mal, jejeje, y hoy o mañana empezaré con la blanca, que como ya sé como va, pos le dedicaré un poquitín mñas de mimo,jeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, que ando por aquí, decirle a mi AI que tengo "casi" terminados sus regalitos, tuve un pequeño percance con uno de ellos en el último momento, pero creo que después de cortar, pegar, coser, remendar, dos manos de cemento y una de hormigón... he conseguido que no se note nada :nodigona::nodigona::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Tere, pues entre el peso del hormigón y lo lejos que va :nodigona::nodigona: casi me sale mejor llevarlo en persona y pasar por allí unas vacaciones :duda::duda::duda:

Xusy, tú inspira, pero acuérdate de expirar que si no he hinchas y pummmmmmm igual explotas como un globo :burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol:
Anda, que seguro que te queda todo precioso.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Tere, pues entre el peso del hormigón y lo lejos que va :nodigona::nodigona: casi me sale mejor llevarlo en persona y pasar por allí unas vacaciones :duda::duda::duda:

Xusy, tú inspira, pero acuérdate de expirar que si no he hinchas y pummmmmmm igual explotas como un globo :burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol:
Anda, que seguro que te queda todo precioso.

Si hija si, que Almería es muy bonita :nodigona:

mgsoy, tu tambien me lo puedes entregar en mano si quieres y de paso te doy tus cosillas (me debes un privado :nodigona: ).

:beso::beso::beso::beso:

A todas, y a mi a.i. que no se desespere, que es que no se mucho de ella y me cuesta me cuesta. :pelea:
Enlace al post

• Create New...