Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

Yo nunca le hago fotos antes de meterlo en el correo, tendré que acordarme, no vaya a ser...

Si hasta Sultana entra a fichar, no veo por qué otra gente no lo hace. Aunque sea 1 veces desde que se hizo el sorteo.
Yo a mi a.i. no la veo mucho, o si la veo? Ya no me acuerdo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o !!Estás peor que yo ' date=' el mio de vez en cuando asoma la patita , o me confundo de A.I . !!!Son ya unos cuantos !!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::D:D:lol:
Sultana me alegro de verte y que estes bien.
Mi regalito está listo para ser envuelto, pero esperaré para no ser la primera
:nodigona: y viajará hacía....

Enlace al post

Holaaa a todas!!!!
ya hacia como 10 paginas no escibia, pues bien ahora lei todo y que niñas, si por eso las extraño por que son lo mas de lo mas :lol::lol::lol::lol:
que bien ya veo que unas ya estan listas para enviar, otras les falta poco asi que chicas tranquilas pero sin soltar
Sultana tranquila niña cuidate que Adrian requiere muchos mimos, dale besos pero muchos de mi parte :porfavor::porfavor: y a los demas tambien que npo hago distincion :wink:

saludos a todas, a las enfermas que se curen pronto, a las de bajon que pronto esten bien y a todas muchos besos

2eaoryw.jpg

P.D. Ya se que el proximo domingo es el DIA DE LA MADRE muchas felicidades a todas y felicidades tambien a sus mamis, les dan un gran abrazo por favor de mi parte, que la pasen muy bien

2j2ywxj.gif cada una tome su ramo por favor

Enlace al post

Buenos dias chicas....
Nereya..lo siento....pero... ¿eres mi AI? Es que no me acuerdo...
De todas formas, tienes razon tu ciudad me encanto.De lo que mas me acuerdo es de la colonia de loros que habia en los jardines del Parador, y cada mañana me despertaban.Oye.. es que no callaban ni debajo del agua :evil::evil:
pero le daban un aire asi como a despertarte en plena selva.Me acuero que vimo una puesta de sol..... fue una verdadera maravilla.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Juassss, pues si, la verdad es que son monos, imagino que habrás estado paseando aunque sea por la playa de la Caleta que está cerquita del parador, pues bien, yo vivo muy cerca y hay veces que subo a tender, me encuentro a 5 loros paseandose cerquita de casa, se van posando en las antenas, en los sitios altos, pero siempres todos juntos y alejados de otros pájaros, a mi una mañana los muy canallas me despertaron, porque se posaron en el salidero de humo de la cocina y no veas eso piando, claro, el eco era monumental y con la casa totalmente en silencio...pues ya me dirás a mi...a las 7.30 h un sábado y piando los jodíos!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

nereya ...es que lo del AI no es solo cuestion del regalo ...es el comadreo que nos traemos todas,el pasar un rato divertido con tooodo lo que se nos ocurre para dar pistas ..y al final ..pues ir conociendonos un poco mas ...por lo cual si de una lista de 30(creo que somos esta vez) estamos por aqui cuatro o cinco ..pues eso ...que tampoco es estar aqui toooodos los dias ..pero creo que un ratito en toda la semana lo podemos sacar...pero parece ser que no...
eso es lo que a mi me fastidia,que cumplir ultimamente se ha cumplido ..menos con las fotos ..asi queeee

AVISOOOO

POR FAVOR ANTES DE EMPAQUETAR LOS REGALITOS HACERLES FOTOS POR SI VUESTRO AI,NO LAS PUEDE PONER...O SE OLVIDA DE PONERLAS ...O SENCILLAMENTE NO VUELVE A APARECER :nodigona::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

la verdad es que si, yo me llevo aquí perenne entre semana porque como estoy en el currelo mañana y tarde y la mayoría del tiempo no tengo mucho que hacer, así que nada, entro y así me rio un rato, pero si que se pasa bien,eh? la verdad es que yo pensaba que esto era más serio, pero que va, me parto cada vez que leo el post :lol::lol::lol:
Enlace al post

Vamos, vamos, si me despiertan a mi los loritos pim, pam, pum :lol::lol::lol::lol: Es broma, a mi no me despiertan los loritos, a mi me despiertan la puñete......... palomas, que no tienen nada mejor que hacer que venir a mi tejado a tocar las narices :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

• Create New...