Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Entro a fichaaar! Que últimamente casi nunca puedo pasar por aquí, que madre mía, llegan los examenes finales, entrega de trabajos... y el no andar nunca por casa y para arriba y para abajo todo el día jaja Pero bueno, que me acuerdo de vosotras y del AI y lo tengo presente y por fiiiiiin he terminado mi primera cosita. Que sepa mi Ai que soy novatilla :coqueta: pero como mínimo lo estoy haciendo con cariño e intentando que quede bien jeje :)
Cómo lo lleváis vosotras??

Un salduooooo! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

MariJoseGarcia

Buenos dias ha todas he estado unos
dias sin internet y no he podido entrar
pero madre mia lo que cotorreais
que me encanta eh no penseis mal lo que pasa
que tanta pagina no me acuerdo lo que lei primero
Sultana me alegro estes ya medio recuperada
me acordare de ti pues tengo comunion
de mi sobrina el mismo dia que tu
decirle a mi ai que ya tengo casi acabadoy que va para
el este de mi casa vaya testamento os pongo
:lol::lol::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas...¿Cómo estáis?

Siento no poder entrar más,de verdad que os pido disculpas,pero o estoy dando teta,o haciendo cosas,jeje...

Os he leído,MariJoseGarcía,entonces ese día yo también me acordaré de tí,jajajajaja...

Mañana tenemos la comunión de la hija de una amiga,el sábado que viene una boda y la siguiente semana ya son las nuestras,así que ayer estuvimos comprando ropa para los niños,para mí no,porque parezco una vaca :nodigona: Ni siquiera sé qué me voy a poner,jajajajajajaja...

Bueno,que sepáis que me acuerdo de vosotras,y que mi AI tendrá su regalo aunque no entre tan a menudo.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda::duda::duda::duda: !Yo no sé si darlo por terminado o hacer otra cosa !!la duda me corroe!!! :beso::beso::beso:

no cristina ya no necesito mas....ah si no es para mi que has dicho que lo mandabas al sur :duda::duda:
ni puedo decir que lo mandaras al sur de francia porque yo estoy mas para el Norte....va a ser que no soy yo tu AI... :duda:

hace unos dias que no he podido pasar pero ya veo que sigueis rajando.....claro pasa lo de siempre....hay algunas desaparecidas....
mirad quien viene a ayudarnos.....quizas las encuentren... :nodigona:35cg079.jpg

sultana guapa tu disculpandote porque no puedes pasar por aqui!!!
ya sabemos que tienes mucho que hacer ....tu cuida a Adrian, y también a los mayores....y cuidate tambien porque entre una cosa y otra tienes que estar cansada....
:beso::beso:

bueno yo aun no he empezado....y ya estamos en mayo...tendre que empezar, no?........ya sé que "petit à petit l'oiseau fait son nid" (a que si nereya :wink: :dientes: )...pero si no lo empiezo nunca lo acabaré...

ah no sé si mañana podre pasar por aqui pero ya doy un beso muy fuerte a cada mama (o futura mama :wink: ) ...

en Francia el dia de la madre es el ultimo domingo de mayo...
ah y se me olvidaba dar tambien un beso a las malitas....que os cuideis :beso:

hasta pronto queridas foreramigas.... :beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: !!Charitin cariño, :lol::lol::lol::lol: ese equipo nos vendria muy bien para encontrar a las desaparecidas sin dejar rastro !!!!Por cierto , no te duermas que los dias pasan volando !!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:Despues de unos dias maravillos de sol, calor y ambiente de verano, pues... desde ayer estamos en alerta por agua y viento :evil::evil::evil:
asi que tenemos ropa de verano y de invierno por todo, hasta que se aclare la cosa y ya denmos por terminado el invierno.....
AI mio, esta tarde te termino el segundo regalito y empieza a pensar en el tercero.
Hasta luego.................... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicassssssssss!!!!!!!!

Ya porrrrrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnnnnn hoy puedo empezar a hacerle los regalitos a mi AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien!!! Ya por fin sin presiones por ningún sitio!!! Menos mal :anda-ya:

Ale besitossssssssssssssssss

Enlace al post

Hola, deciros que yo empecé muy fuerte con los regalitos, pero ahora he tenido un pequeño parón, es todo cuestión de ponerse otra vez a ello, así que ,querida AI, tú tranquila que tus regalitos ya casi están, me falta el último, que me da un poco de pereza :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...