Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

:lol::lol::lol: Yo tengo ganas de chillarrrrrrrrrrrr, toy igual de nerviosa que si estuviese en el día antes de reyes :lol::lol::lol::lol::lol::lol: aisssssss...si es que soy como una niña.... :lol::lol::lol:

CRISTINITA no te pases,en? a ver si to los regalos van a ir para tí monina!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Cristina, si por pedir que no sea, verdad???? Lo malo es que van casi todos para el Sur :cry::cry::cry::cry:

Shexel, tú si que eres práctica :lol::lol::lol: Seguro que nos van a encantar todos, sea lo que sea :duda::duda::duda: así que aquí no se devuelve nada :pelea::pelea::pelea: , pero bueno, que si alguna no quiere el suyo yo :meapunto::meapunto::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y a seguir trabajando en los regalitos que seguro que son todos preciosos.

Enlace al post

:o:o:o !!veo que no he sido la única con problemas para entrar !!!!Yo ya tengo casi todo hrcho , me faltan unos toques , pero ahora que lo veo me asaltan las dudas ¿será suficiente?¿le gustará????¿Lo podria mejorar?????COmo tarde mucho en poder mandárlo lo vuelvo a hacer todo !!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas...

¿Cómo estáis?

Por aquí bien,me paso el día con la teta fuera :lol::lol::lol: y aprovechando los ratitos que no duerme para hacer todo lo que tengo que hacer...Ayer empecé a adornar los detallitos para el bautizo,ya os los enseñaré cuando estén acabados,y es que falta poco más de una semana y me queda mucho por hacer,me tengo que teñir y todo y no veo el momento de hacerlo :nodigona:

Ya veo que muchos regalos vienen para el sur,si queréis me los podéis mandar todos :burla::burla::burla::burla::burla:

Y yo tengo la misma duda que vosotras,sé qué es lo que voy a mandar,pero quiero mandar más cosas,aunque como no he participado aquí en otro AI(en mi foro sí lo hemos hecho),pues no sé qué es lo que soléis mandar,ni cuántos regalos,etc...

Así que esperaré a que vayan llegando los vuestros para no destacar ni para bien ni para mal :wink:

Bueno chicas,voy a seguir recogiendo la casa antes de que Adrián vuelva a reclamar mis tetas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas...

¿Cómo estáis?

Por aquí bien,me paso el día con la teta fuera :lol::lol::lol: y aprovechando los ratitos que no duerme para hacer todo lo que tengo que hacer...Ayer empecé a adornar los detallitos para el bautizo,ya os los enseñaré cuando estén acabados,y es que falta poco más de una semana y me queda mucho por hacer,me tengo que teñir y todo y no veo el momento de hacerlo :nodigona:

Ya veo que muchos regalos vienen para el sur,si queréis me los podéis mandar todos :burla::burla::burla::burla::burla:

Y yo tengo la misma duda que vosotras,sé qué es lo que voy a mandar,pero quiero mandar más cosas,aunque como no he participado aquí en otro AI(en mi foro sí lo hemos hecho),pues no sé qué es lo que soléis mandar,ni cuántos regalos,etc...

Así que esperaré a que vayan llegando los vuestros para no destacar ni para bien ni para mal :wink:

Bueno chicas,voy a seguir recogiendo la casa antes de que Adrián vuelva a reclamar mis tetas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sultana me alegro mucho que todo te vaya bien hija mía, ese niño ná más que quiere comida... :lol::lol::lol::lol::lol: tu mientras aprovecha cuando duerme, y cundo tengas más cosas le das un valium y que duerma :lol::lol::lol:
Muchos besitos, linda :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...