Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Buenos días chicas, Sultana, me alegra verte por aquí, demasiado que consigues sacar un poco de tiempo, si es que con los bebés, ya se sabe.........

Bueno, decirle a mi ai, que en el último momento ha habido cambio de planes, y le voy a mandar una cosilla que no tenía pensado, pero estoy contenta con la idea :nodigona::nodigona::nodigona:

Besos para todas y a seguir trabajando :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, Sultana, me alegra verte por aquí, demasiado que consigues sacar un poco de tiempo, si es que con los bebés, ya se sabe.........

Bueno, decirle a mi ai, que en el último momento ha habido cambio de planes, y le voy a mandar una cosilla que no tenía pensado, pero estoy contenta con la idea :nodigona::nodigona::nodigona:

Besos para todas y a seguir trabajando :beso::beso::beso::beso:

me puedo chivarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
k yo ya se lo k es??????????????????
puedoooooooooooooooo?????????????????
puedoooooooooooooo???????????????????
o me mandas esa cosita a mi tb o me chivooooooooooooooooooo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

venga ..porfi,porfi...chivateeeee :lol::lol::lol:

sultana me alegro que sigas "palante"..ya nos enseñaras esos detallitos.

pues yo voy a empaquetarlo ..joer menos mal que antes de cerrarlo(aun noooo) me he acordado que tengo que ponerle unas letritas a la muchacha :nodigona::lol::lol::lol::lol:

por cierto ..despues de un porron de dias desde la lista ...aun esta "mishingada" :nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yria, tenemos telepatía??????? :duda::duda::duda::duda: Porque que yo sepa nadie sabe lo que voy a hacer, porque lo acababa de decidir justo cuando lo puse, y yo no he hablado con nadie :lol::lol::lol::lol::lol::lol: De momento es top secret 8)8)8)

Enlace al post

!!Pepi espero que no haya sido nada importante y que ya estés recuperada!!!!
Bueno ya he terminado los regalos para un bebe y antes de ponerme con los de 1 comunión , me sentaré con lo que tengo hecho y veré si ya lo empaqueto , lo tiro o que hago con mi vida !!!!!!Por cierto A:I: aparece de vez en cuando !!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...