Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

XUSY mishingadas=perdidas, entiendes? :lol:

Porrrrrrrrrrrrrr cierto... (yo iba a decir algo y ahora nu me acuerdo :duda: ) uhmmmmmm... :duda: am SI!!!!!!!

El próximo AI no se puede hacer con las que andamos siempre por aquí? Os imaginais?
AI CERRADO (se titularía claro :lol: )

Y participaríamos:

Teviro, Shexel, Xusy, Montsemi, CGI, y demás hartibles del post :lol::lol::lol: eso estaría genial!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porrrrrrrrrrrrrr cierto... (yo iba a decir algo y ahora nu me acuerdo :duda: ) uhmmmmmm... :duda: am SI!!!!!!!

El próximo AI no se puede hacer con las que andamos siempre por aquí? Os imaginais?

Y participaríamos:

Teviro, Shexel, Xusy, Montsemi, CGI, y demás hartibles del post :lol::lol::lol: eso estaría genial!!!! :lol::lol::lol::lol:

me estas hechando del proximo ai?????????????
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
sera joia la tia esta
bueno yo deciros k el mio tb esta casi casi terminado
y k en cuanto este lo envio
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días chicas guapas!!!!!!! Esta tarde intentaré acabar tooooooodo lo que tengo a medias, incluido el reto :nodigona::nodigona: o será mucho para una tarde????? :duda::duda::duda: Aysssssss, me estreso sólo de pensarlo, alguna se ofrece de niñera para este finde??????? 8)8):dientes::dientes:

Enlace al post

Y participaríamos:

me estas hechando del proximo ai?????????????
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
sera joia la tia esta
bueno yo deciros k el mio tb esta casi casi terminado
y k en cuanto este lo envio
:lol::lol::lol::lol::lol:

Petarda, tú vas incluida en "y demás hartibles del post" tamos? :lol::lol::lol::lol: porque no ma cuerdo de todas!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: aunque tampoco somos muchas, que digamos...
Enlace al post

hola niñas
por fiiin ouedo entrar
me habian desactivado la cuenta y llevo dias intentando entrar y no podia, he tenido que registrarme de nuevo con otro nombre
como van esos regalos, yo los tengo casi acabados me quedan los detallitos

Enlace al post

• Create New...