Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

marysevillana

Re: AI PRIMAVERA 2010

nerea seras petarda y malajosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate::bate::bate::bate::bate:
a mi me echas con yria ehhhhhhhhhhhhhhhhh,poz ea nos bamos yria :burla::burla::burla::burla::burla:

este año hago yo tambien mis bodas de plata, aysssssssssssssssssssssssssssssssss pero yo no me ire a ny, espero que te lo pases genial,disfrutalo :up::up::up::up::up:

tere, ya esta envuelto y to??????????????????y lo mandaras para el mes que viene?????? juerrrrrrrrrrrrrr todavia me queda esperar eso???? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A VER...CIEGAS!!!!!!!!!!!!!!!! que he puesto... "y demás hartibles aparecidas (o algo así)" eso es para las demás que siempre entramosssssssssssssssssssss !!!!! Es que no me acuerdo de todas las que entramos, hija de mi vida, que literalitas sois!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú no te consideras hartible de este post? como yo? que siempre estamos entrando? pos eso hija de mi vidaaaaaa!!!!!!!!!! un sorteito pa las que entramos más a menudo!!! Anda...anda.... que ya te vale!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Hartible= pesá :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero lo mas grande es que yo me incluyo!!! :lol::lol::lol::lol: si es que me llevo tol día aquí, voy a echar raices madre!!! :lol::lol::lol::lol:

Y LO QUE YO OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...