Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Vaya con el relajito y yo desaparecida, pero ya estoy lista de nuevo, me dio un fuerte ataque de pereza que no vieran ni la compu prendi y miren que eso es dicir mucho ehhh, pero ya estoy aqui para darles la lata :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: eh chicas aqui estoy!!!... de desaparecida nada!!!

bueno nere ha llamado a Grissom y yo habia mandado al equipo de "sin rastro" (asi se llama la serie en español no?)...seguro que esas desaparecidas ya se veran de nuevo....o no...quien sabe...!!!

ah eso me recuerda un programa muy viejo como se llamaba ... quien sabe donde (no?)....ay y como se llamaba el que lo presentaba.....................................................................................................................

no era Paco Lobaton o algo parecido...
aqui el que presentaba el mismo programa se llama Jacques Pradel...asi que vamos a dejar a los americanos porque parece que no han sido capaces de encontrarlas y a ver si Paco Lobaton (si asi se llama.... :nodigona: ) y Jacques Pradel las encuentran... :D:)

yo a la mia la he visto por aqui algunas veces pero no muchas....

aun no he acabado los regalos....tengo que ponerme realmente en ello porque sino llegara el 21 de junio y yo sin mandar mi regalo....

que no se preocupe mi AI aunque por el momento tengo un poco de pereza (sera este tiempo que ha cambiado y que me ha quitado ganas de hacer cualquier cosa....) recibira un paquetito a casa!!!!

hasta pronto chicas :beso:

Enlace al post

exactamente Lobaton....pero grissom es del CSI..y los de sin rastro es otra serie :lol::lol::lol::lol:

sin prisa pero sin pausa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pues yo a la mia ...aun "nasti de plasti"que quiere decir ..desaparecida total...a lo mejor la han abducido los marcianitos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días chicas...

¿Cómo seguís?Por aquí bien,liadilla.

He estado preparando los detalles que voy a dar para el bautizo de Adrián,aunque aún me queda ponerle las etiquetas con el nombre y la fecha.Y también las bolsitas de sales que daré para la comunión de las niñas,aunque no me dió tiempo de terminarlas.

De momento,os pongo fotos de los detalles del bautizo,a ver si os gustan,y ya cuando termine las sales os las enseño también.

cesta_18.jpg

glicer11.jpg

Bueno,os dejo que voy a recoger rápida antes que se despierte el chiquitín pidiendo de comer,jeje...

Besos a todas.

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Ya llegó la alegría de la huerta, es decir...YO!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, veo que el mandar a GRISOM ha traigo a MGSOY, normal, si es que el tío es un crack :lol::lol::lol::lol:

Ais...yo tengo mis regalitos a medias, les faltan últimos toques, pero aun me kedan por hacer :lol:

Hoy estoy incómoda, os vais a reir con lo que os voy a decir, pero es que me pesa la cabeza... :lol::lol::lol::lol: en serio, no sé cómo ponerla para que no me duela el cuello... :nodigona: aissss...toy como los bebés, con la cabeza pa tos laos, menos erguida... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo también, como veis no estoy desaparecida en combate, pero casi casi, a ver si puedo conectarme como antes os echo muchiiiiiiiisimo de menos, mi AI puede estar tranquila que va todo poco a poco, pero llegará a tiempo (eso si el correo no se toma vacaciones como la semana pasada) a ver si el miercoles me pongo al dia en la lectura atrasada (mañana estoy en Reus com mi xiki que es su cumple y como no puede venir sta el día 27......... pos cojo el tren yo) si quereis pasaros por el foro del fieltrto, he subido una foto del regalo que le he hecho a ver si os gusta, besitos a todas :beso::beso: :wink: :wink:

Enlace al post

Insisto...GRISON es un crack!!! :lol::lol::lol::lol: otra aparecida!!!!

MAVYCA que estás má perdía que el barco del arrozzzzzzzzzzzzzzz y hablando de ese dicho...aquí teneis la historia de por qué se dice eso...como siempre...todo tiene que pasar en Cádiz... http://www.culturandalucia.com/CADIZ/El_%20barco_del_arroz.htm

Enlace al post

hola niñas
aqui ando un poco mejor pero no termina de irse el jodiiiiii......
resfriado
motsemi, que punto, hay que colar la cebollla :lol::lol::lol::lol::lol:
bueno a mi tambien me dijeron que para acelerar el parto me tomara una infusion de canela
y madre miiiia casi la tengo en el ascensor, eso si con unos dolores tremendos
bueno como van esos regalitos
yo los tengo casi casi
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...