Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Godo, si es que nos fiamos de cualquiera y así nos va........., por cierto no te ha contestado Nacho con lo del nick?????

Nereya, tú no tienes abuela no????? lo digo porque eres más chula que un 8 :burla::burla::burla: Por cierto , que lo de estar más perdido que el barco del arroz, aquí no se dice, o al menos yo nunca lo he oído :duda::duda::duda:

Sultana, los jabones te quedaron monísimos, seguro que les encantan y con lo demás, pues poco a poco, sin prisa pero sin pausa, que con un canijillo, la verdad es que demasiado estás haciendo.........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA A TODAS LAS A I !!!!!!!!!!!!
Como lo llevaias? A mi solo me falta acabar uno y listo.
No veais como voy de curro. Tengo unas ganas de que se acabe el concurso de tapas de mi ciudad que no lo sabeis bien.
Llevamos casi un mes y estoy hasta la bandera de tanta tapita
:lol::lol::lol::lol:
Bueno Pepa, o Maria o Bea (vaya me olvidé del nombre de mi AI)
:dientes::dientes:
que en breve te mandaré tus regalitos. ¿Tienes ganas de recibirlos?

El mio lo podeis mandar cuando querais, que ya le dije al cartero que esperaba paquete :wink: :wink: :wink: :wink:
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas!!!!!!!!!!!
como vais con el ai?
a mi ya me kda menos y en cuanto este listo
lo mando xk con el reto de la montse a mi
me va a dar algo aunk no lo pienso hacer
eso es demasiado para mi
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA A TODAS LAS A I !!!!!!!!!!!!
Como lo llevaias? A mi solo me falta acabar uno y listo.
No veais como voy de curro. Tengo unas ganas de que se acabe el concurso de tapas de mi ciudad que no lo sabeis bien.
Llevamos casi un mes y estoy hasta la bandera de tanta tapita
:lol::lol::lol::lol:
Bueno Pepa, o Maria o Bea (vaya me olvidé del nombre de mi AI)
:dientes::dientes:
que en breve te mandaré tus regalitos. ¿Tienes ganas de recibirlos?

El mio lo podeis mandar cuando querais, que ya le dije al cartero que esperaba paquete :wink: :wink: :wink: :wink:
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No has dado en el clavo, no te acuerdas que era Antonia :lol::lol: .
Mañana o a mas tardar el miercoles parte rumbo a ...

Enlace al post

Bueno...lo de la oracion de mi bisabuela, unido al CRAK de CSI, ha dado resultado....ya se ha manifestado mi AI.... :D:D:D:D:D
Asi que... esta tarde continuo con mis regalos.Yo solo los hago el luines, que es el dia que tenemos clase de restauracion y asi lo hago en el taller, que es donde tengo todo el material.
Gracias por las felicitaciones de mis bodas de plata, la verdad es que nos vamos el 22 y todavia no me lo creo, estoy un poco...alucinada :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

Nereya hijamia eres la alegria de la huerta (no lo tomes a mal eh)
tienes un humor que da gusto
ya tengo casi el regalo pero mi ai desaparecio de repente
llama otra vez a Grisson por cierto sabeis que esta casado
con una española pues si y es del pais vasco de un
pueblo que se llama Oñate cerca de donde yo vivo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MªJOSE que diseeeeeee???????????? Grison con una española??????? Bueno, por lo menos me quedo trankila que se la llevao una española :lol::lol::lol::lol::lol:

GRISOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! Venacápacá!!!!!!!!
Y pon orden!!!!! Que sigan apareciendo las AI porfa!!!! Que estamos dejaitas de la mano de Dios con estas niñas desaparecidas!!!! :o

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: !!Estoy a punto del ataque de nervios !!!basta que lo quiera hacer estupendamente para que se te chafe todo , por hacer retoquitos , me lo he cargado !!!!!!Que lo tengo que volver a repetir !!!!!!!!!!Y ya , no sé si la fastidio más o que !!!Que desgra!!!!ciadita soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: !!Si es que soy una manaza!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Wow!!! si que aparecieron algunas ehhh!!!
Yo sigo de huelga de brazos caidos como djo Teviro, pero mis regalitos estan listos y casi a punto de partir, asi que no se preocupe mi AI, yo espero levantar cabeza o mas bien brazos y ponerme a trabajar que tengo muchos pedidos todaviaaaaaa waaaaaaa, creo que necesito vacaciones

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...