Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

hola chicas entro un ratito para decidos que aunque tengo un problemita de salud le comunico a mi A.I. que su regalo esta ya casi terminado y que llegara dentro de fecha pues previniendo la fecha y el caos en el que ando lo tengo muy adelantado
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicas...

¿Cómo estáis?Ya veo que unos cuantos de regalitos salieron ya para su destino,y me he hartado de reir con el paquete de Antonia que se le transparentaba el papel,Teviro,eres la leche,jajajajajaja...

Bueno,yo estoy atacá de los nervios,hoy terminé todos los detalles para mañana,y sigo haciendo cosas,ahora quiero cogerme los rulos,a ver si el chiquitín me deja.

YRIA,cómo te entiendo hija,descansa que ya cuesta estar sentada en el pc,jeje...

GODOFREDO,me alegro que cuelvas a ser tú :wink:

A todas,muchísimos besos. :beso:

Enlace al post

bicho ..muuuchos animos :beso::beso::beso:

sultana,que mañana tengas un dia estupendo y salga todo maravillosamente bien ,que despues de tanto curro y en tu estado te lo mereces ..bueno os lo mereceis :beso::beso::beso::beso:

shexel..ya mismo te pongo como enviado :up:

Enlace al post

Hola chicas, tanto tiempo. Pasaba a saludarlas y espero que todas estén bien.
Veo que sigue esto del AI, que salga todo bien. Ya entraré a ver los regalitos que seguramente seguiran siendo excelentes como siempre.
UN BESO GRANDE A TODAS

besos_028.gif

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: !!Querida ADLY , cuanto tiempo sin saber de tí !!!Me alegra muchísimo que nos hayas dado señales de vida , por favor , entra a vernos y a enseñarnos tus maravillosos trabajos , aunque sólo sea de vez en cuando !!!Muchísimos besos guapa!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...