Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Madre mia! Que rapidez! Veo que ya estáis enviando!! A mi aún me falta acabar, y entre los examenes y todo, no podré terminarlo hasta finales de este mes i enviarlo a principios de junio!!!
Aaaaaaaa estrés! :frito: jaja, tendré que ponerme antes a terminarlo todo para no ser la última que si no mi AI me va a :bate: !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: !!Querida ADLY ' date=' cuanto tiempo sin saber de tí !!!Me alegra muchísimo que nos hayas dado señales de vida , por favor , entra a vernos y a enseñarnos tus maravillosos trabajos , aunque sólo sea de vez en cuando !!!Muchísimos besos guapa!! :beso::beso:[/quote']

voy a intentar entrar de ves en cuando, tengo muchas cositas que he hecho, más bien todos souvenirs para mi princesita que está hermosa y terrible.
jajaa.
Besitos Cristina

Enlace al post

:plas::plas::plas: !!Esto es para mí , que caramba me tengo que subir el ánimo !!!!!Creo que ya tengo casi terminado el detalle que me ha tenido de cabeza desde hace 3 semanas , no es que sea nada del otro mundo , pero lo chapuceaba cada 2x3. creo que ya no lo toco más !!!!Por lo tanto la semana próxima , el dia que pueda ir a Correos (te aviso Tere)lo mandaré para cualquier punto del sur de """"""MI CASA""""con este dato fundamental , seguro que sabeis quien es mi A.I :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ya habeis empezado a mandar paquetes!!!

pero nadie habla del norte.... ni de otro pais....ni de otro pais europeano.....pues nadie me ha mandado un paquete :cry::cry:
ni el de shexel es para mi ya que lo manda a "la madre patria" :nodigona:

asi que a esperar :duda::duda:

bueno yo el mio aun no esta listo pero ya os diré para donde va.................

:beso::beso:

Enlace al post

niñassssssssssssssssssssssss que no me he mudadoooooooooooooooooooooooooooooo

perdonnnnnnnnnnnnn pero en casa estamos un poco liada y no he podido entrar

a mi amiga le ledije que se lo mandaba en esta semana,perdon :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

en esta sin falta sale :up::up::up:

Enlace al post

• Create New...