Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

PUES....... YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hay que nervios cuando he llegado a casa y me han dado un sobre GRANDOOOOOTE GRANDOOOOTE, y nada menos que desde MEXICO, lo termino de abrir hace 20 minutos y todavia no me ha dado tiempo a fotografiar su contenido, pero me ha entrado tal ataque de nervios que solo he pensado en conectarme y decirle a SHEXEL, gracias, gracias, gracias, me ha hecho mucha ilusión me encantan todos los regalos, ya estoy entre las privilegiadas propietarias de una de tus libretas, y toma...... mira que lleva trabajo, bueno bueno, no os pongais nerviosas que ya os dejo y voy a fotografiarlo todo ¿vale? un pokin de paciencia.....
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo queria una libretaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Pero bueno, MAVYCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pon ya las fotos queme muero por saber qué te ha regalado Shexel!!!!!!!!

TERE tu paquete ya ha llegao? pos vamos, con lo perdía que está tu AI, no me extraña que no sepamos aun kien es...chivatealo,anda!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o Pero qué cosas más bonitassssssssssssssssss,felicidades a todas las que les están llegando y a todas las que los han enviado (Joana,guaranita,oscura_fantasía,Antonia,Mavyca y Shexel) :plas::plas::plas::plas:

Viendo los regalos que mandáis,me asaltan mil dudas de si gustarán los míos o no :nodigona::beso:

Enlace al post

andaaaaaaaaaaaaa ya ha llegado tere?????

pues a mi no me ha llegado nada :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

jesus y yo que no queria mandarlo rapido :(:(:( nada mañana lo mando y se lo digo a la super :up::up: al final sere de las ultimas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...