Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Chicas, qué cosas tan bonitas están llegando, enhorabuena a las rebicidoras y a las enviadoras :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Tere, muchas gracias, ya tengo tu regalito en casa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que os lo habíais creido?????? :lol::lol::lol::lol::lol: Que no chicas, que el de Tere tampoco era para mi :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry: Ni para miiiiiiiiiiiii!!!! aunque ahora que lo pienso, yo di la direcc. de mis padres :lol::lol::lol: pero si hubiese llegado, me hubiesen llamado!!! Que esta mañana les di un toke y les dije...shhhhhhhhhhh!!! Que toy perando correito bonito!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o por dios Shexel ya llego!!!! bravooooooooooooo bien por correos!!! mejor aun por Shexel!!!!
felicidades niña por hacer todo lo que hayas hecho :plas::plas::plas::plas:
Mavycaaaaa pon fotos que ya queremos verlassss y felicidades por lo que hayas recibido :plas::plas::plas:

niñas que emocion que alegria me daaa :D

chicas las que sigan
2eaoryw.jpg
poco a poco y sin soltar!!!

Enlace al post

vale ..solo te lo cuentoooooo...pero a ver si por lo menos asoma la patitaaa :(

shexel ..basta que te hagas unos planes ..para que venga raudo y veloz.....mavycaaaaa...fooootooooosss

Enlace al post

YA TENGO MI REGALO DE A-I :beso::beso::beso::beso: I :lol::lol::lol::lol: MUCHISIMAS GRACIAS TEVIRO ES UN REGALO MUY BONITO MAÑANA PONGO LAS FOTOS HOY NO PUEDO PUES ESTOY MUY LIADA PERO MAÑANA SIN FALTA LAS PONGO :beso::beso::beso::beso::beso:

aparecio...misterio resueltooo :lol::lol::lol: :lol:que lo ha puesto fuera y ya le conteste alli ..ahora a esperar fotos :)
Enlace al post

• Create New...