Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Marisevillanaaaa seguro llega bien ya lo veras :D:plas::plas::plas: bien por que tienes una preocupacion menos, donde aparecera, donde cera???? 8)8)

Joana que te vaya muy bien estaras mas cerquita de mi pero tambien lejos disfruta tus vacaciones :beso::beso::beso:

Nereyaaa me uno a ti masssss fotoossssss, MASSSSS FOTOOSSS :porfavor::porfavor:

Cgi como sigue tu pie??? :beso::beso::beso:

pues nada el experimento mio aun no seca :( creo que no quiere secar ni con tanto calor que hace :lol::lol: o sera exceso de sol??? :o

pues no me despido al rato regreso :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

ATENCIÓN CHICAS a ver si consigo subir las fotos (las hice con la camara de de mi hija ya que la mia ha desaparecido)............. Un redoble de tambor por favor
Perdonar que saque las fotos grandes pero es que...... se lo merecen

1º el regalo que todas esperamos UNA LIBRETA EXCLUSIVA SHEXEL

ehhj09.jpg

2º MI EN HORA BUENA A MAMASHEXEL (me acertaste, ya que soy muy calurosa y no coneguigo llevar bufanda, pero como es tan "dulce" se aguanta muy bien)

34exo2u.jpg

3º PARA QUE NO SE PIERDAN LAS LLAVES (asi no tendré que rebuscar en el bolso)

2zj9xl4.jpg

4º PARA LUCIRLO EN LA MESA DEL COMEDOR (no veais como queda)

e6ojyt.jpg

5º MI CHIQUITIN (si vierais lo dulce que canta)

xlm682.jpg

Cada uno de estos preciosos regalitos venia envuelto en su bolsita de celofán para que no se estropeara, y aqui tenemos el gran sobre culpable de que me llegaran todos juntitos y en buen estado GRACIAS SR. Sobre. :plas::plas::plas::plas::plas: (pues no me dejan subir la foto del sobre)

Espero que os gusten tanto como a mi. GRACIAS Shexel

Enlace al post

:cry::cry::cry: ¿solo te parece bonito? :cry::cry::cry: Pues yo no soy de esa opinion, te quedó PRECIOSO, gracias seguro que voy a disfrutarlo mucho

Por cierto Shexel, tengo muchas ganas de poder enseñarte uno de mis regalos par mi AI a ver si te gusta y que me des consejos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE BONITO MAVYCAAAAAAAAAA :cry::cry::cry::cry::cry: ais madre que envidia!!! Esta mujer es la niña del fieltro!!!! Ha quedado todo preeeeeeecioso!!!!Qué manos, Y ella venga arecortar círculos!!!! No me extraña que esté de los círuclos hasta la coronilla... :lol::lol::lol::lol:
Aisssssssss, que preciosidad!!!! :):)

Enlace al post

Ahora entiendes!!! soñaba con circulos jajaja!!!
Mavy me he robado tus fotos para ponerlas en mi blog, espero que no te moleste :coqueta::coqueta: , yo solo tome una con todo junto y tus fotos son muy buenas
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...