Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: !!Qué divinidades !!!!Por Dios Shezel eres la reina del fietro !!Felicidaes a las dos!!!
Mexicanita mi pie va pococ a poco mejorando , aunque el dedito está gordo , gordo y apenas me entra nada , esperemos que siga el calor y pueda seguir poniendome las chancletas!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: !!Qué divinidades !!!!Por Dios Shezel eres la reina del fietro !!Felicidaes a las dos!!!
Mexicanita mi pie va pococ a poco mejorando , aunque el dedito está gordo , gordo y apenas me entra nada , esperemos que siga el calor y pueda segir poniendome las chancletas!! :beso::beso:

CRISTINA, no te preocupes que aquí sobra calor, yo te lo mando, pero que soplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

YA LLEGARON REGALOS!!!!!

que bonitos todos!!!!

enhorabuena chicas son todos preciosos :plas::plas::plas:

yo pienso mandar los mios la semana que viene espero que podre acabarlos este fin de semana como quiero.....

Enlace al post

Mexicanita mi pie va pococ a poco mejorando , aunque el dedito está gordo , gordo y apenas me entra nada , esperemos que siga el calor y pueda segir poniendome las chancletas!! :beso::beso:

CRISTINA, no te preocupes que aquí sobra calor, yo te lo mando, pero que soplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso::beso::beso:

!Gracias reina seguro que con un poco menos caloe estariais de maravilla !!!Aunque no nos podemos quejar de semana , ni en verano hacen tantos dias seguidos de sol y calor !! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si, yo no me quejo del calor, la verdad, pero tenemos un ventarrón, que ni en Tarifa, vamos, nosotros mayormente (mi marido y yo) nos movemos en la moto, y en estos días es muy peligroso, porque con el viento tan fuerte que hace no veas, a mi ayer casi me tira de la moto, tuve que pararme, con eso te lo digo todo, y hoy hay contenedores de basura volcados por las calles, es que no es normal, vamos!! Esperemos que no sea todo el verano así :evil: que sino a ver quien va a la playa :evil:

Enlace al post

:o:o:o:o:o mavyca...peeeeerooooo que regalos mas bonitos,son impresionantes y muy originales :plas::plas::plas::plas: shexel..que arte con el fieltro..y la bufanda nunca la habia visto...queremos fotos de como queda puesta... :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...