Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

NEREYA estamos en primavera.....bichitos ...florecitas....mariquitas esa cajita esta llena de cosas primaverales :nodigona::dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

anda coñ...... que me he dejado una cosita fuera de el paquete :(
bueno no tiene mucha importancia solo era para que oliera bien... :wink:

querida AI que sepas que tu cajita iba a oler muy bien cuando la abrieras :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

No importa como huela :lol::lol: mientras llegue con bien!!!
yo creo que el de Xusy va para Nere :duda::duda::duda: mariquitas?? :duda::duda:

Tere, no te gustaria compartir el codigo del boton de tu firma, yo tambien odio los lunes como nada en este mundo :frito::frito::frito::frito:

Enlace al post

Holaaa!!!!
Buen inicio de semana para todas.
Shexel y Tere lei lo del boton de los lunes y pues me acorde de esto vean:
214oyd.jpg
hay usen la que mejor les guste :lol::lol::lol::lol:
cual quier parecido con la realidad es mera coincidencia no????

Y para las demas
2eaoryw.jpg

y para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo creo que el de Xusy va para Nere :duda::duda::duda: mariquitas?? :duda::duda:

Tere, no te gustaria compartir el codigo del boton de tu firma, yo tambien odio los lunes como nada en este mundo :frito::frito::frito::frito:

shexel wapa a ti no te gustan las mariquitas??? :(:(:nodigona::nodigona::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

shexel wapa a ti no te gustan las mariquitas??? :(:(:nodigona::nodigona::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Xusy si le deben gustar pero perfumadas por que como dijiste que se te olvido perfumarlas pues ella batea el paquetito a Nereya :lol::lol::lol::lol:
Xusy si abres el paquete y metes el perfume a Shexel le encantara, verdad amigaa???
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mexicanita que Xusy lo hace para despistar :lol::lol::lol:
Pero aqui sera muy bien recibido huela a lo que huela :burla:

Que noooo que abra el paquete y les ponga el perfume, mira el viaje es largo el calor mucho y cuando lo abras mas vale que huela a perfume y no a mariquitas :burla::burla::burla::lol::lol::lol:

anda Xusy pon el olorcito, abre el paquete y listo :D:lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...