Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

hoola
la que teneis lia con los regalos
si es pal norte como que no es mio
que trabajo me cuesta entrar al foro, cada vez que quiero entrar tengo que identificarme,estoy mas ficha que na
os pasa a ustedes?
por cierto que regalos mas bonitos estan llegando, el mio saldra la semana que viene, por aquello de la crisis, ya me entendeis
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jesus niñas como charlaisssssssssssssssssssssssssssssss
no se puede ir una ni a dormir la siesta :herida::herida::herida::herida:

mirar una cosita,ejemmmmmmmmmmmm,que el norte esta segun se mire,si te pone de cabeza abajo es para mi ,o no?????????????????????????????????ea pos a chincharse os toca :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cuando llegara mi paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :up::up::up::up:

Enlace al post

:nodigona: pero si me ha dicho que era mio ..que lo esperase a la puerta ..y ahi he puesto la tumbona,el bocata de chorizo,la lata de coca y la pamela que hace mucho sol :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

no se quien ha preguntado si mi AI habia puesto los regalos..creo que por ahora no ..de todas maneras mirare fuera :up:

shexel..te cuento lo de mi firma..es algo que pusieron en minis ..y que me hizo tanta gracia que los lunes lo ponia..este fin de semana tuvimos feria de miniaturas aqui en madrid y una de mis amigas de minis vino y me obsequio con la piedra hecha por ella con la frase ..y como me parecio un magnifico detalle ..la puse en la firma ...pero si te gusta no hay ningun problema en que te la pongas. :up:

bueno que con tanto royo de las mariquitas no me he dado cuenta...¿ALGUIEN HA MANDADO SU PAQUETITOOOOOOOOO???

Enlace al post
MariJoseGarcia

Mañana sale mi paquete va
para el este
Tere cuando venga de correos te lo confirmo
Xusy pues si tu paquete viene para el norte
seguro que es para mi no Cris o para ti
:beso::beso::beso::beso:

Aqui esta en su caja

2gv4il0.jpg