Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

MariJoseGarcia

Re: AI PRIMAVERA 2010

Teviro creo no has leido bien :duda::duda:
Madrid no esta al Este de San Sebastian lo siento
como os comente vi la primera los regalos que mando Teviro
y son preciosos ,el costurero una pasada ,la funda para el metro
no digamos bueno todo muy bien hecho
Isabel ha tenido mucha suerte :beso::beso::beso:

Se me olvidaba cuando puedas me cambias el color que
lo mande esta mañana me han dicho que llega el jueves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda::duda::duda::duda: !!Marijose para el este ???Mirando desde dónde ???!!Que yo estoy al Norte y tambien al este !!!!!¿será para mí ???¿Cúal de llos será????!!ayyyque estoy en un sin vivir !! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

(cantado) si miro pal esteeeeeeeeeeeeeeeeee que pechá de gueeeerrrrraaaaaaaaaaaa, si miró al oesteeeeeeeeeeeee no hay kien lo entiendaaaaaaaaaaaaaaaaa, si miro pal norteeeeee lo veo todo negrooooo ayyyyyyyyyy...por tu salud déjame en el sur que allí sopla Cai lo que más kieeeeeeeeerooooooooooo...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Sí, se me acaba de ir la pinza, pero es que con tanto norte, este y oeste, pos ma acordao, es un estribillo de carnaval
:lol::lol: [video:2au5i3ns]

[/video:2au5i3ns]
Enlace al post

:o:o que regalos mas bonitos estan llegando
duende tus regalitos son preciosos :plas::plas:
teviro son muy bonitos, pero lo que mas me gusta es la piedra con esa inscripcion tan sutil y delicada, en su forma de expresarse, una pasada
:beso::beso::beso::beso:
a mi AI que no sufra que queda poco ya tengo los regalitos envueltos y listos para salir :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
MariJoseGarcia

:duda::duda::duda::duda: !!Marijose para el este ???Mirando desde dónde ???!!Que yo estoy al Norte y tambien al este !!!!!¿será para mí ???¿Cúal de llos será????!!ayyyque estoy en un sin vivir !! :beso::beso::beso::beso:

Ya se pero como que tres veces ser tu AI no se un poco raro no
aunque ya sabes no me importa pero por esta vez como que no
asique una descartada :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
MariJoseGarcia

(cantado) si miro pal esteeeeeeeeeeeeeeeeee que pechá de gueeeerrrrraaaaaaaaaaaa, si miró al oesteeeeeeeeeeeee no hay kien lo entiendaaaaaaaaaaaaaaaaa, si miro pal norteeeeee lo veo todo negrooooo ayyyyyyyyyy...por tu salud déjame en el sur que allí sopla Cai lo que más kieeeeeeeeerooooooooooo...OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Sí, se me acaba de ir la pinza, pero es que con tanto norte, este y oeste, pos ma acordao, es un estribillo de carnaval
:lol::lol: [video:nrf5803c]
[/video:nrf5803c]

Pero que guapa que eres con musica y todo nos lo dices
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...