Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

hola primero pediros disculpas por no haber pasado por aqui :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
lo segundo preciosos todos los regalos k habeis mandado y decirle a mi ai k el lunes sale camino para...............me parece que es el norte :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
bueno un besazo a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

CRISTINA, MªJOSE :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ya veis, lo que hace el carnaval... :lol::lol::lol::lol:

En fin, hoy toy contenta, porque la semana que viene salen mis regalitos para mi AI, entre esta tarde y mañana los acabo y...voilá!!!! Listos para salir, además, como yo trabajo en mensajería tendré el envío controlado... :burla::burla::burla: chincha rabiña!!!!! :burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

tere que bonitos :plas::plas::plas::plas: ese costuro asyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssssssss

felicidades duende por recibirlos :plas::plas::plas::plas::plas:

chussa wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no se te olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues hoy tampoco me ha llamado mi carter@ :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: segire esperandooooooooooooooooooooooo

y que el mio llege prontitoooooooooooooooooooooooooo :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Que barbaridad con estas damas como pelean por los regalos :lol::lol::lol::lol:

bien poco a poco llegan los a.i., Mary si lo mandaste cerquita llega rapido si lo mandaste lejos tarda mas :lol::lol::lol: a donde lo mandaste mary anda di :porfavor::lol::lol::lol:

bueno chicas, a seguir sin parar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas hoy me ha llegado los regalitos que me ha enviado mi AI ya visible Maria Jose.
Preciosos todo, mañana sin falta cuelgo las fotos .
Muchas gracias reina por tan bellos regalos.
Un abrazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...