Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

no estaissssssssss nerviosasssssssssssssssssssss???????????????????? que la semana que viene mando el mío...empezad a temblar,no? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: (yo toy hablando mu ligera, porque aun no he acabado... :lol::lol::lol::lol::lol: ) pero vamos, que si, que tengo que hacer otras cosas y el domingo tengo que acabarlo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

...y yo sigo aqui esperandote,que mi dulce paquete llegue a los madriles...lalalalalalaal :lol::lol::lol::lol:

nerviosisimaaaaa...a ver si aparece ,as gente de la que no dice ni muuuuuu

xusy..ya tienes tu media margaritaaaa :up:

Enlace al post

Para el norte, para el sur y para AMERICA que???
:cry::cry::cry::cry:

America no toca todaviaaaaaaa que estamos muuuuuuyyyyyy lejosss :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
shexel ya llegaraaaaa tu esperaaaa aun la nave del olvido no a partidoooo :lol::lol::lol::lol:

Marysevillana que puedo decir??? si no se nadaaa y si lo supiera tampoco lo diriaaaa :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: saludos!!!
Enlace al post

Buenas tardes...

Entro a deciros que he tenido a Adrián ingresado.Hoy le han dado el alta.

Ha sido una infección de orina,pero al ser tan pequeñito,había que poner antibiótico en vena para que hiciera efecto lo antes posible y no afectara a ningún órgano.Lo malo es que no podían ponerle la vía porque se le rompían las venas.Lo pincharon varias veces en los bracitos,manos,pies,le afeitaron parte de la cabeza y ahí le pincharon al menos 20 veces.

Lo he pasado muy mal,al final no pudieron ponérsela y le tuvieron que administrar el antibiótico pinchado en el culito.

Ha mejhorado bastante,aunque el lunes tenemos una ecografía de los riñoncitos para descartar posibles daños,y a partir de ahora hay que hacer un seguimiento para saber si habrá alguna infección más o ha sido sólo este episodio.

Lo he pasado muy mal,y hoy ya en casa me estoy hartando de llorar porque no me creo que estemos ya aquí y todo lo que el pobre ha sufrido.

Bueno,sólo quería que lo supiérais,ya me iré asomando conforme pueda.

A mi AI,decirle que no se preocupe que le llegará a tiempo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya sultana ..no me extraña que lo pasaras mal,siendo tan pequeñi..lo bueno es que ya estais en casa ..y que lo miren todo bien mirado,para que Adri solo tenga que preocuparse por crecer y hacer muy feliz a su mami ..muchos animos guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pobrecillos todos como lo habreis pasado.
Pero ahora todo está mejor, a hacerle muchos seguimientos y recemos porque esto quede así y no haya ninguna consecuencia.
Ahora toca mimar al peque y dejarse mimar, que seguro que tu tambien lo has pasado muy mal preciosa.

Besitos y que todo vaya bien.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...