Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Ya llegué!!! :lol::lol::lol::lol: Pos nada, que al final ayer no pude acabar nada :cry::cry::cry::cry: si es que no me da tiempo, pero bueno, entre hoy y mañana lo acabo, vamos, es que por narices, que tengo más cosas que hacer :o:o me gustaría dejarlo hoy ya acabado, para enviarlo esta misma semana, a ver que pasa... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal estais espero que bien yo terminando los

regalos para mi AI pero seguro que llega ha tiempo :):):):):)

los que van llegando :plas::plas::plas::plas: espero estar a la

fecha prevista :duda::duda::duda::duda: ,,,,,,,,

bueno que vayan llegando y un abrazo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:8)8)8)

Enlace al post

Holaa a todas!!!!
Bien pues aqui de inicio de semana y reportandome con mis amigas que son ustedes, se me hizo muy largo el fin de semana por que no pude entrar por aqui :lol::lol::lol: si es todo un habito venir y leerlas me encanta :D

Nereya tu poco a poco sin soltar :beso::beso::beso:
Cris estas al norte de España vista desde donde???? y como sigue tu pie???? :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Shexel ya llegara tu tranquila :beso::beso::beso:

Charitin menos mal que fue material, me alegra estes bien tu :beso::beso::beso:

Sultana cuentanos como esta el peke, deseo de todo corazon que ya mejor :beso::beso:

Chicas a todas las demas muchos :beso::beso::beso:
y
2eaoryw.jpg

Enlace al post

SULTANA cielo, que esta mañana con las prisas no te dije nada, que me alegro mucho que todo haya pasado y espero de corazón que todo se normalice cuanto antes. Muchos besitos para ti y muchos besitos para Adri!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: !Mexicanita al norte vista desde Madrid (por ejemplo ))que yo más al norte tengo el mar cantábrico y lurgo Las Islas Británicas e Irlanda,
Mi piececito va major aunque aún está hinchadito , peo mejora, gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: mavyca,que graciosa con lo del boli :lol::lol::lol::lol: ..bueno ya veo que te enteraste ..pues eso,que como ya son algunos AI haciendolo y cambiando de colores a las chicas,pues doy por sentado que todo el mundo lo sabe...eso son locuras mias :lol::lol::lol::lol:

xusyyyyyyyyyyyyyyy..pues ya no me acuerdo si iba para el norte..el sur ..o yo que se ..solo se que por aqui no ha caido :lol::lol::lol::lol: miralo con el resguardo en la pag de correos,en el localizador de envio.

me ha pasado una cosa..como el mio ya llego ..yo toda tranquila ..pero me he dado cuenta que ...YO TAMBIEN TEGO QUE RECIBIIIIIIIIRRRRRR...AI dime ARGOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol: :wink: :beso:

Enlace al post

• Create New...