Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

SULTANA cariño, que voy a mil por hora, y no te he dicho nada otra vez :cry: que me alegro que todo haya salido genial!!! Ponnos otra fotito de ADRI,no? que ya ha de estar muy cambiado!!! Además, tu no tienes por qué decir que eres pesada con lo mismo, ni decir lo siento, ni nada de esas cosas porque para eso estasmo,q no todo va a ser cachondeo,no? :beso::beso::beso::beso::beso: me alegro muchísimo, de veras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes chicas...

Si no es a finales de esta semana cuando mande mi regalo,será el lunes,así que el martes seguro seguro que le llega a mi AI.

Doy una pista...Se va para el norte :burla: Aunque claro...Teniendo en cuenta que soy de Sevilla,más al sur mío no iría :dientes:

NEREYA,ahí van las fotos,son del día antes de ingresar en el hospital,a ver si le hago fotos rapaíto,que también está muy guapo :wink:

adrian13.jpg

adrian14.jpg

adrian15.jpg

adrian16.jpg

adrian17.jpg

Enlace al post

YA HA LLEGADO MI PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento gritar, pero es que es lo que tengo ganas de hacer, después de ver la de maravillas que me ha regalado mi AI XUSYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué de maravillas ha venido en la caja de las mariquitas...y yo cuando ella decia qué era pal norte me entró una pena, porque yo decía, pero si la de las mariquitas soy yo...Y TANTO!!!!!!!COMO QUE VENIA PA MI!!!!!!!!!!!!!!! Ais estoy como una niña el día de reyes, nerviosita perdía, con gana de volver a ver toooooooooooodo lo que me ha regalado...GRACIAS XUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK (perdonarme por gritar, pero es que son los nervios) os pondré las fotos, a ver si mañana al medio día las echo, que tienen que tener claridad, que esas maravillas hay que admirarlas!!!
Os cuento lo que me ha regalado (aunque no se si me voy a acordar de todo, pero os pondré los dientes largos) lentejuelas con formas preciosas (bieeeeennnnnnn las quería y no daba con ellas por ningún sitio!!!! :cry: ) una gallina hecha de patchwork preeeeeeeeeeeeeeeeciosa, monísima, que mi madre cuando la vio se le antojó y la miré con cara de asesina y le dije...MIA!!! ¬_¬ un malma verde, con unas mariquitas así como en relieve, todo monísimo!!! unas velas de ranitas, un imán de mariquita!!!!ais que ilusión, un llavero de una vaquita, una postal preciosa, un monton de servilletas preciosas, entre ellas una de mickey (mi ídolo) una casita guardallaves, de esas que hizo ella no hace mucho, unos guantes rojos con mariquitas :lol::lol::lol: pa verlos :lol::lol::lol::lol: mmmmmmmm...no ma cuerdo de más, si es que no es normal lo que esta chikilla me ha mandao!!!!si la tenío que costar un ojo y parte del otro!!!y además, y casualidad...hoy ha llegado el paquete, hoy que iba yo a casa de mis padres a comer!!(ellos viven en otro pueblo) así que...fijaos, hoy que estaba yo super triste y mirad...MUCHAS GRACIAS XUSYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (perdón por la parrafada, pero repito, son los nervios, vamos, que soy capaz de correr ahora mismoo una maratón y todo...) bueno, mañana hago las fotitos,vale? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

felicidades Nere y Xusy, ves como si era para ti, nada mas que la traviesa de xusy nos quiso despistar
anda pon fotos de todo no olvides nada!!!
:beso::beso::beso::beso:

Olvide poner que Adrian esta muy guapo y que bueno que este ya bien
:beso:

Enlace al post

• Create New...