Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

buenas tardes chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

madre de dios y del amor hermoso ,pero que lote de hablar os baheis dadoooooooooooooooooooooooooo

tendre que leerme chorrocientas paginas :herida::herida::herida::herida:

sultana no sabia que habias tenido el niño malito,leere yme enterare mejor,de todos modos veo que ya esta bien y es precioso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

nereya me alegro mucho por ti :plas::plas::plas::plas::plas: felicidades a las dos,xusy otro año sera para mi no??' :lol::lol::lol::lol: pon fotitos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nereya :lol::lol::lol:

voy a leeros y :lol: vendre mas tarde :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!

Cuanto tiempo sin entrar por aqui!!!!!! y no creais que no os he hecho de menos, pero ahora estoy mas tiempo en la finca que en casa y allí no tengo internet ni tampoco mucho tiempo.

He visto los regalos que habeis mandado, ¡¡¡ME ENCANTAN!!! son todos chulisimos.
Sultana que niño mas bonito tienes.

Quiero decirle a mi AI que tengo todo preparado. Quizas lo mande esta semana y espero que le guste.
Y a la que me lo tenga que mandar a mi, que no estoy desaparecida, que me lo puede mandar cuando quiera
:lol::lol::lol::lol:

Bueno chicas muuuuuuchos
33jh9ig.gif a todas

Enlace al post

NEREYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

hay que conteenta estoy que te guste todo ....... :coqueta::coqueta:

la verdad que me hace mucha ilusion lo de el ai por que con que poquito hacemos y somos felices :D:D

y no te preocupes wapa que no me he gastado un paston son muchas cositas pero sin importancia... :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

SULTANA QUE WAPO ESTA ADRIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero chicas, hoy qué pasa que os dieron cuerda???? vaya forma de escribir :nodigona::nodigona::nodigona:

Nereya, enhorabuena por esos regalos, esperaremos ansiosas las fotos, yo me quedé sin mi paquetito de cumple :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sultana, Adri está para comérselo, está guapísimo y se le ve superespabilado :beso::beso::beso::beso::beso: me alegro que todo haya salido bien :D:D:D:D

Mis regalitos están ahí, en proceso de acabado y envoltura :lol::lol::lol::lol: no sé cuándo saldrán destino a algún lejano lugar.......... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:(:(:(:(:(:(
asi me he quedado Xusy
no vale me has :herida::herida::herida:

yo pensando venia para el norte
pero me alegro por ti Nereya seguro
es todo precioso
:beso::beso::beso:

mjose wapa siento que no fuera para ti dije lo de el norte para despistar :burla: que esta nereya es muy viva y estaba mosqueada :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...