Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MariJoseGarcia

Re: AI PRIMAVERA 2010

:(:(:(:(:(:(
asi me he quedado Xusy
no vale me has :herida::herida::herida:

yo pensando venia para el norte
pero me alegro por ti Nereya seguro
es todo precioso
:beso::beso::beso:

mjose wapa siento que no fuera para ti dije lo de el norte para despistar :burla: que esta nereya es muy viva y estaba mosqueada :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya me lo imaginaba hay que despistar un poco y de paso se anima algo esto
y se animan a mandar y a poner las fotos :duda::duda::duda:

Dale muchos besos y recuerdos a Patri
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

SULTANA ¿?¿?¿?¿?¿? ¡¡¡CARAMBA!!! que regalo mas guachi te ha mandado tu AI jajajaja, es un bombon de caramelo, me alegro que este todo bien, en hora abuena guapa.

Caramba con el norte, ¿es que todos los AI se marchan al norte ? pues menosmal que el mio ya lo tengo, posssssss como no vivo en el norte..... (bueno yo y muchas mas) jajajajajaja

Espero que todas esteis bien y podais aguantar bien el calor, yo estoy que me derrito por los rincones, ayer cuando sali de trabajar estabamos nada menos que a 40ºen la calle, imaginaros a como estariamos en las cocinas....

Animo Nere, Sagri, queremos fotoooooooooooooooooooos,

Enlace al post

Hola chicas!!!!! aunque no lo creais os escribo desde NY.Aqui ahora son las 7'30 de la tarde y dentro de un rato nos vamos a ver un musical en Brodway.Eso es...maravilloso......A mi AI le digo que ya le he comprado una cosita para añadir al paquete, pero quiero ver si encuentro algo mas, para que tenga unos recuerdos de NY.Bueno..la semana que viene ya estare en casa, en cuanto mande el regalo lo publicare encsequida.
Desde la Gran manzana muchos besos a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas HHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! Son las 11:37 de la noche, acabo de llegar de trabajar y que creen, que creen??? encontre el aviso para pasar a la oficina de correos por mi paquete, no se aun de quien es, pero en cuanto regrese de correos les informo, hay mama!!!!! y es un paquetote wajuuuu
No voy a dormir de puros nervios :frito::frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas...

NEREYAAAAAAAAAAA,se llama ADRIÁNNNNNNNNNNNN :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Buenoooooooooo...y yo te puse IVAN...jaaaaaaaaaaaajjajaja :lol::lol::lol::lol: pa darme, si es que todavía me duran los nervios!!!! :bate::bate: a ver si así se me queda :lol::lol::lol::lol::lol: pero si yo se que se llama adrián, por qué habré puesto IVAN? :bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

SHEXEL aissssssssssss...que nerrrrrrrrrvios!!!!!!!!!!!!!! Quien será? :o:o:o

Yo hoy prometo hacer fotitos, esta noche intentaré subierlas, que tengo pendiente de subir las fotitos del SHEXEL de una libreta monísima que me regaló y los maravillosos regalos de XUSY, ais madre!!! que contenta estoy!! :coqueta:

Enlace al post

amos,amos..aqui una se toma un dia libre y cuanto cotorreais ..por dios,por dios ..vaya manera de hablar ..pero sabeis una cosa,que me alegra un monton..aunque seais las de siempre :lol::lol::lol::beso:

sultana,pero que rico es y que ojazos..ademas de despierto que se le ve ,vamos quien diria que es tan chiquitin..me alegro de los resultados y no me extraña que te pusieses a llorar al echar para afuera toda esa tension :beso::beso::beso:

miracle,que bien tu tambien tienes tus regalitos ..pues quiero fotos ya mmismoooo :lol::lol:

nereyaa..que suertuda ..ya estas tardando en poner las fotos..que queremos verlas. :lol::lol:

guaranitaaaaa..que dijiste que pondrias las fotos y aun estamos esperandoooooo :bate:

shexel ..¿tu tambien? mamma mia que intriga ..pues ya nos contaras ..por ahora no te pongo como recibido no vaya a ser que sea otra cosita

vale joana...yo espero ..y un neoyorkino buenorro no me vendria naaaaada mal :lol::lol::lol::lol::lol: disfruta los dias que te quedan :beso:

bueno actualizo .......y YO QUIERO MI PAQUETIN...

Enlace al post

• Create New...