Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

aysssssssssssssssssssssssss que alegria que llegara todo bien y sin romperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :up::up::up::up::up:

me ha costado sudores mandarle algo,porque es una experta en fieltro y sabia hacer de todo :herida::herida::herida: pero me alegro que le gustara los malmas,ya que no lo podia encontrar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

animo chicasssssssssssssssssssssssssssssssss que llegar llegan,hasta mexico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

por cierto yo todavia espero y persigo a mi cartera, :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry::cry:
lo k me ha pasadoooooooooooooooooo
me ha desaparecido el regalo de mi
ai y no se kien se lo ha llevado de mi
casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ahora k la mandooooooooooooooooo
tengo k volver a empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????????
:cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Chicas, tengo una duda.

El paquete había que mandarlo certificado? No recuerdo si era obligatorio, pero supongo que de todas formas lo mandaré así, para asegurarnos de que llega y todos esos misterios de correos.

Enlace al post

SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!NO AGOBIARME,EN??????????

Por un momento, imaginaos una persona que corre porque le persigue un asesino que la quiere matar, y cuando para de correr está con la lengua fuera, casi afixiá (como XUSY :lol:) y que le falta la vida, os lo imaginais??????????????POS ASÍ ESTOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Que una trabaja,en? aunque no lo parezca :lol::lol::lol: y menos mal que ya he acabado la facturación, que por eso es por lo que no daba a bastos, y entre eso y el tinypic que tiene las claves esas que ahora hay que poner para que te suba la foto, pos imaginaos... llevo como una hora para subir las fotos, es que son muchas :coqueta:

Venga que os las pongo, vale? la última foto es la del papel, es que es tan mono que he tenido que ponerla :lol::lol::lol: TERE LA FOTO DEL PAPEL TAMBIEN VENIA EN EL LOTE, PONLA,VALE? :wink: :beso::beso:1431i8n.jpg2eezwnb.jpg28wng5x.jpg5ur58j.jpgbevujq.jpgr9391j.jpg2ik8mpt.jpgbewkcl.jpg2dumhc.jpg

Enlace al post

nere ..menudos regalos ..cuantas cositas bonitas ..los guantes simpatiquisimos ..vamos super personalizado todo ..felicidades a las dos :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

vale ..ahora dime como reduzco eso a tres fotos :bate::bate::bate::bate:

ako ,si certificado ..porque en caso que no llegue se exige el papelito de certificado para comprobacion de envio.

Enlace al post

• Create New...