Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AI PRIMAVERA 2010

Hola otra vez, Miracle, que igual no eres tú, lo mismo es el tinypic, yo anoche estuve intentando subir una foto y lo tuve que dejar por imposible, después de 5 intentos lo dejé y al cabo de un rato volví a intentarlo y a la primera :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Hola otra vez, Miracle, que igual no eres tú, lo mismo es el tinypic, yo anoche estuve intentando subir una foto y lo tuve que dejar por imposible, después de 5 intentos lo dejé y al cabo de un rato volví a intentarlo y a la primera :up::up::up:

Enlace al post

NEREYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

oye que me he pasado por tu blog..... :coqueta::coqueta::coqueta:

mira que te explico la gallina de la que yo me copie(de el foro de pach) era para los mandos de la tele pero era muy grande asique yo la hice mas pequeña puedes poner ...el movil...el mando....o simplemente de adorno :wink:

me tienes ruborizada con tanto halago yo te quiero siempre de AI..... :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NEREYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

oye que me he pasado por tu blog..... :coqueta::coqueta::coqueta:

mira que te explico la gallina de la que yo me copie(de el foro de pach) era para los mandos de la tele pero era muy grande asique yo la hice mas pequeña puedes poner ...el movil...el mando....o simplemente de adorno :wink:

me tienes ruborizada con tanto halago yo te quiero siempre de AI..... :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

XUSY cariño, es que tu no sabes la ilusión que me ha hecho TODO, ya que yo de por si, me conformo con cualquier cosita, recibo todo eso de ti, además todo de mi gusto, porque te lo has currao tela, y TODO,TODO,TODO PRECIOSO de vivos colores, con mariquitas, cositas compradas, para mi eso es muy fuerte, y ni te imaginas como te tengo, que te tengo en un pedestal, no pensaba yo jamás que una persona a la que no conocias tan solo de internet te puediese tener tanto cariño para regalarte toooooooodo lo que me has rgalado, vamos que estoy deseando de arreglar la habitación que me queda para pode poner el malma, la vaquita hucha, etc...porrrrque lo voy a poner todo!!!!!!!!!!!!!! y en cuanto arregle el cuelgallaves, ya toy colgando yo el llaverito de la vaca con la llave de la azotea!!!! que no lo pongo ahora pa que no se estropee :lol::lol::lol::lol:
Además, yo cuando abro los reyes, por cada regalo que habro doy miles de besos, así que si una misma persona me hace 4 o 5 regalos (como mis padres, mi marido...) me llevo una media hora dando besos, es que soy así, es mi manera de agradecerlo, y como no te tengo para comerte a besitos, pos....algo tengo que hacer!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
K YA LO HE ENVIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
APUNTAME COMO ENVIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
K YO YA HE CUMPLIDOOOOOOOOOOOOOOOO
AHORA SOLO ME KDA ESPERARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:D MIRACLE, que si quieres subo yo las fotos,

Me encantan todos los regalityos que habeis mandado,

Nereya, caramba cuando estas nerviosa no hay forma de ponerte una mordaza, mira que hablas, y si eso es escribiendo no me imagino como debe ser en persona

Venga a ver si podemos ver todas las fotos

me tengoque ir, pero intentare entrar esta noche a ver si hay novedades, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ¿Hay suficiente para todas? por si acasao :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAVYCA :lol::lol::lol::lol: que si hablo? el sábado pasao fuimos a casa de unos amigos a cenar, yo normalmente a las 2 o así siempre me entra sueño...pos estuve hasta las mismas 6 de la mañana, charla que te charla :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...